miércoles, 24 de noviembre de 2010

Galletitas despreciadas















Cómo mejorar una tarde fooome..??, con unas galletas (hasta la receta más fácil -2 tazas harina, 1 taza azúcar, 125 grs. de margarina, 1 huevo- puede arreglarse con una cobertura o con saborizantes varios....) colorinches a la hora del té...!!!
..claro que esta maniobra puede fallar, sobretodo cuando un enano criticón dice que prefiere unos cupacakes...
No todo puede salir perfecto, no?
Pero igual iluminan las tardes oscuras de noviembre nublado y ventoso (dichosa costa, te adoro, sigue manteniendo alejado al sol..!).

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Dichosa masa Das

























































Tenemos una relación complicada la masa Das y yo.... si las condiciones climáticas no acompañan (o sea, que esté muy húmedo) todos los moldes que saque simplemente se curvan y eso es todo: pierdo cada pieza, y empiezo también a perder la paciencia...
Pero si todo sale bien, se seca y luego puedo lijarla sin mayores problemas entonces puedo pintarla, con lo que se me antoje, y como toque final una cubierta de resina, y a volver a esperar un par de días a que esté seco... en realidad es un proceso complicado, pero vale la pena, entre los padecimientos por la masa y los de la resina, siento que de cualquier modo vale el tiempo invertido :)
...aunque cuando se recoge la resina y no hay que hacer... pues todo fue una perdida de tiempo..!!!!