sábado, 14 de febrero de 2015

Liebster

Como en otras ocasiones, la encantadora Sacni me ha dejado este cuestionario... 
Acá van mis respuestas a sus preguntas:

1.-¿Tienes alguna muletilla?
Si, groserías, a veces pienso que mi coprolalia casi y es mi sello personal. Por cualquier amenaza a algún plan o lo que sea, suelto sin mucho pensar un  "...la weá*"

2.-¿Cual es tu hobbie?
Mmmm... no sé, en realidad.. porque leer y dibujar son parte de mi vida... digamos que hacer diferentes cosas con las manos, como trabajar el vellón :)

3.-¿Hay algún famoso o no famoso que veas y te salga del alma un "que buenote/a estas!!"?
Si, toneladas. 
(que escueto, no?)

4.-¿Que te impulsa a seguir día con día?
 Mis hombres y gatos (ah, y deseos de destruir a la humanidá)

5.-¿Por que te uniste a blogger?
Porque amo el anonimato pero de pronto me bajó un ansia exhibicionista de compartir mis libros y cosas monas.

6.-¿Cual es tu comida favorita?
Sospecho que el sushi.

7.-¿Alguna ves te a pasado algo tan vergonzoso que te dieran ganas de llorar (queremos saber el chisme completo xD)?
La verdad es que no sé qué es el pudor, y es difícil que pase vergüenza, aunque si me he visto en circunstancias en que cualquiera pensaría "trágame tierra", pero yo me parto de la risa... como la vez en que necesitaba imprimir una foto en calidad fotográfica de verdad y me la llevé en un pendrive a un sitio de impresión digital y al buscar dicha foto aparecieron como 300 fotos de nenas ligeras de prenda recién salidas de internet... la chica que me atendió puso cara de incomodidad, pero me miró y se empezó a reir cuando le dije "esto pasa cuando tomas un pendrive prestado... última vez que cometo este error".

8.-¿Que estabas haciendo a los 18 años y que te imaginarias estar haciendo a los 50?
A los 18 estaba weviando* en la universidad, subiendo de peso por las salchipapas que comía casi a diario en el casino de mi campus  y tirando mi dinero en materiales.
A los 50 me veo rodeada de perros y gatos que esperarán a comerse mi cadáver y el del sr. esposo apenas sucumbamos o.o

9.-¿Crees en los extraterrestres?
Por supuesto.

10.-¿Que es para ti el éxito?
Pararme de pronto y pensar "que felíz soy" con lo que tengo, un par de hombres que se la pasan con el humor escatológico, animales y libros viejos. Fin.

11.-¿Algún gusto pecaminoso?
Muchos, supongo.. desde la perspectiva religiosa supongo que la gula y la lujuria y un par de mentiras y animales "robados" son bastante pecaminosos u_u




Este juego tenía reglas, pero me es difícil seguirlas, de todos modos, lo intentaré igual, nomino a Constanza y a Toneka, mismas preguntas.

Y eso es todo por hoy, los gatos me miran con hambre... ¡¡¡pero tienen comida en sus platos!!!
¿El fin?





* weá. tontería, cosa sin mucha importancia ; weveo: del verbo wevear; acción de joder con algo, fastidiar, molestar.

Murallas y superficies similares de Valparaíso





























Por primera vez en varios años estos hobbits gordos que somos (salvo el hobbit pequeño, que ese tiene menos carne que un wantán) decidimos salir de la comarca e ir otro par de ciudades costeras.. fue un maravilloso recorrido, pero faltaron días para ver más aún... comparto algunas fotos de las coloridas paredes de Valparaíso, pintoresca ciudad, nos recordó muchísimo a Coquimbo (a kms. de nuestra ciudad, La Serena), puertos ambas, sólo que Valparaíso es varias veces más enórmica y sus cerros son impresionantes...

sábado, 7 de febrero de 2015

Querido Diario

Anoche me dijieron que tengo ciertos valores que hacen imposible que sea atea.

Siempre me ha jorobado sobremanera que traten de buscar lo "bueno" en mi, como intentar sondear en mi "maldad" y ver si se logra descubrir que en el fondo-fondo que no soy tan "mala" (vamos, que intrinsicamente soy de lo peor: atea, casi comunista, pro aborto libre, pro uso recreativo de hierbas mágicas -que ni ocupo, que no me han podido hacer efecto nunca-, amante empedernida de los animales, ni hablar sobre el respeto a toda diversidad sexual... ahh, si, el diablo... satán es mi pastor <3) y bien, resulta que pasé de los 30 años y vivo practicamente inserta (cual criminal rehabilitándose, o sea, con mucho esfuerzo) en esta bella e hipócrita sociedad a pesar de todo... entonces, ¿cuál es el problema? que no po'*, que las weàs** no pueden ser así.
¿Por qué no, si soy mejor cristiana que tú, amigo de creencias religiosas de dudosa procedencia?
Porque no, no más. Porque no me puedes acabar de respetar por la mierda de ser humano que soy, porque necesitas evangelizarme a pesar de que jamás te he dicho "hey, pero que tarado eres, tu jebús es un invento capitalista pa sacarte moni!". 
Cada vez que se me atraviesa algún fanático religioso de esos que gritan por las calles he pensado que si ellos pueden, yo también debería poder. Pero luego vuelvo a mis cabales y sigo caminando ( no sin antes haber pensado en el nombre que le pondría a mi secta, que cobraría un impuesto del 25% a mis súbditos y me haría una catedral de oro, con juegos de azar y  hombrezuelos).  Pero ahí estoy, vivo y dejo vivir. 
Si usted o usted sienten ese llamado en su corazón, o derechamente repite como mono lo que le enseñaron en su hogar paterno de niño, pues está bien! ¿tú quieres denominarte católico, católico mula, evangélico, testigo de jehová, mormón, budista, agnóstico, o satanista? ¡Bien por ti! es tu derecho quedarte con la opción que sea mejor para TI, no para mi o el vecino. 
Y me encantaría que si me conoces de años, y sabes que no weveo** a nadie con mi postura, déjame en paz.
Ah, pero es una pena, pues con tan buenos valores, es incompatible ser ateo... no, es compatible. Si bien, como decía anteriormente, estoy clarísima de que intrinsicamente represento lo peor del mundo occidental contemporáneo, pues resulta que objetivamente hablando, lejos de la hipocresía del reino de dió, soy mejor persona que la mayoría y a mi misma me importa una soberana mierda, porque jamás te haría daño, porque quizás hasta te pondría la otra mejilla, porque creo ferreamente que tu dió no me hizo así, creo que mi capacidad de libre albedrío me han permitido convertirme en alguien con miles de defectos, pero también con el don de la tolerancia. Y me acepto tal y como soy y amén.

Y cuando ese golpe comenzó a enfriarse...
"Yo creo que suples la necesidad de más hijos con los gatos"
No, no es eso, lo que pasa es que tengo mucho amor para dar (si, los ateos mata guaguas tenemos siquiera una sensación parecida al amor, en nuestro planeta ateo se llama vjf23-k) y a diferencia de usted, católico promedio sin más sacramentos que el bautizo que recibió de pequeño porque sus padres querían hacer un gran asado con copete (alcohol) para bañar caballos y quedar todos ahogados en su propio vómito al día sgte., para mi los animales son mis verdaderos hermanos. Les amo y ellos lo retribuyen manteniendo la boca bien cerrada sin cuestionar lo malvada que soy por no querer tener más hijos.
Que hasta personas que conozco hace 5 minutos me han "hecho ver" lo egoísta que soy por no querer más niños y dejar al mio "solo" (pues claro, que todos saben que los hijos únicos están condenados a ver a los 10 años como un ladrón mata a sus padres a la salida de un teatro, por lo que el pobre niño acaba en el Hogar para huérfanos de la Sra. Pony en la colina del Pony, jaaaaaaaa)
Ya, ¿cuál vendría siendo el problema? ¡no tengo puta idea!!!
Sólo sé que para eso ya no me queda paciencia. No entiendo que se quieran meter en nuestra cama y esconder mis anticonceptivos.
"Pero tu esposo quiere más hijos"
Pero la que pare soy yo, y si yo no quiero, al pobre le toca acatar, o disolver el sagrado vínculo firmado ante un señor del Registro Civil de Chile que parecía el cura viejo de El Exorcista en el living de nuestro hogar por la suma de 32.000 pesos chilenos.
Se supone que el sr. Esclavo (a.k.a. sr. Esposo) me ama, conoce y respeta lo suficiente trás 15 años de amistad y complicidad, para entender eso de sobra. Y tener hijos es tema de a dos, entonces, ¿dónde piensa que cabe su opinión? Créame, no lo quiere saber :)
Mi venerado sr. esposo me ve con la bata sobre el pijama escribiendo en el viejo computador del comedor y me pregunta "¿qué hace levantada tan temprano?" a lo que respondo que he sentido una necesidad espiritual de meterme a internet. 
Se muere de la risa y se acerca a ver. 
Se rie otro poco y me dice que quién lanzó los dardos esta última vez es una "cabra chica" y que aún no sabe para donde va la micro. Le digo que hace rato es una adulta, y es amiga nuestra, de las buenas, es feo que te juzguen por NADA. Me dice que es cierto, pero que somos un ejército de dos y a la mierda con el resto.
Casi siempre tiene la razón.


Rominismo, así se llamaría mi secta.



 
*po: sonido raro cuando se contesta de mala gana "si po", "no po"
** weá. tontería, cosa sin mucha importancia ; weveo: del verbo wevear; acción de joder con algo, fastidiar, molestar.

domingo, 1 de febrero de 2015

Sasha es una rebelde

Sasha es una gata ya adulta, con serios problemas de conducta. Digamos que aguantamos cada una de sus calamidades, porque la amamos mucho con todos sus defectos y defectos, pero hay cosas que deben tener un alto. Cuando Lulú trajo al mundo a sus bebés, Sasha comenzó a estar más irascible de lo habitual, pero pasó de la ira a la conducta impropia por excelencia: hacer caca donde le viniera en gana.
Al margen de los chistes escatológicos y el Lysoform derramados, los hijos de Lulú se han ido en adopción la mayoría (salvo uno que ha decidido vivir con nosotros foreva), sin embargo, Sasha se ha afanado en demostrar que sigue molesta y hace caca en alfombras y sitios así de difíciles de limpiar, por lo que nos hemos visto obligados a comprar un repelente de mascotas para alejarla de los lugares que ya ha mansillado.
Pese al fuerte aroma del producto, vemos en la foto que claramente Sasha piensa que somos unos soberanos imbéciles por tirar el dinero en algo que realmente le preocupa un huevo...
Por fortuna, ya no dormimos con ella.
No nos atrevemos.