jueves, 30 de julio de 2015

Mini vacaciones I

Después de un mes, decido demostrar que no estaba muerta, andaba de parranda (si, claro. Ah, no, verdad que tuve más de un mambo social) pero ya era tiempo de volver y hablar un poco de libros, dibujos, animales, la vida misma...

Nuestra criatura pequeña estuvo con vacaciones de invierno y procuramos divertirlo dentro de lo que se podía (imposible viajar en esta fecha), lo que nos llevó a un lindo parque local al que hacía un buen tiempo que no íbamos, el popularmente conocido como Parque Japonés, que en realidad se llama Kokoro no niwa (Jardín del corazón), lo que siempre da material fotografiable... mis cualidades como aficionada a la cámara son precaaaaaaaarias como mis talentos matemáticos, así que no busquen gran calidad, sólo una imagen simpática, por Crom!


Mariposita de muchas.. de hecho, aún andan por doquier

Vista general fome I

Vista general fome II

Ganso de cogote extra largo, jajajaja.

¿Jureles tipo salmón? lindos Koi

Vista general fome III

Vista general fome IV

Vista general fome V con muchos patos

Musguito

Tortolitos amándose (acá debería sonar un lento)

Aparte de salir y tomar aire fresco (que nos vino regio, ¡alergia!) también hubo tiempo para ñoñear con las consolas.. sobre todo porque la familia ha crecido algo. Pero le dije a la familia que después de la X-box, no hay más hasta nuevo aviso que YO determinaré. (que sino acabaremos viviendo debajo de un puente!)

Se ven tan bonitas las porquerías juntas, lo admito... y además los gordos encontraron una alfombra funcionando para jugar DDR en PSone y es lo máximo... hacía como 12 años que nos parecía mono con histerismo jugando en alfombra <3

Y eso, luego la parte PULPERA de las vacaciones (advertencia: eso será aburrido para cualquiera, salvo para mi que echaré espuma por la boca mientras tecleo hablando de mis libracos retro)

¡Adiosin!