http://youtu.be/q3cGBYjYNKY
Es un video graciosísimo pero que por algún extraño motivo no logré cargar en la "nueva" modalidad (vamos, que lleva más de un año!!) de subir videos desde Youtube.... veré si luego resulta, por lo pronto diré que lo ví hace años en Saturday Night Live y me partí de la risa... de hecho, cada vez que lo vuelvo a ver sucede lo mismo.... una, y otra, y otra vez....
Por cierto, en el fondo es navideño :)
¿Qué tal, apreciados parroquianos?
Cómo va su (grito histérico femenino).... FIN DE AÑO??? (léase con voz siniestra estilo Dr. Mortis)
Llena de felicidad, les puedo decir que puedo declararme en vacaciones de una cochina vez por todas!.
Si, lo sé, eso es una mentira gorda, teniendo un pequeño en vacaciones, un puñado de gatos, otro tanto de pájaros, perros, etc., las vacaciones no son más que un mito, un "El Dorado"; pero dejenme creer que dormiré hasta tarde y no haré quehaceres de la casa a menos que sea estrictamente necesario.
Anduve perdida hasta decir basta (o en buen chileno "para la weá"), pero valió la pena. Mi polluelo logró pasar de curso a 3º básico, siente curiosidad por los clarinetes (pero seguirá con sus clases de guitarra), está tan felíz en su colegio hippie musical y mágico, que no quería salir de vacaciones y recibió una distinción por fomentar la buena convivencia, cosa que me parece asombrosa en tiempos donde se destacan las cualidades académicas que reflejan "superioridad" sobre los demás mortales con notas promedio. Así es que... él está felíz con este colegio... pues nosotros también!
Me volqué por completo este año a apoyar cada actividad de curso, además que él participó en todo, lo que es maravilloso para el día en que se plante con el instrumento que elija en un escenario, con errores y todo, y supere cualquier atisbo de pánico ante el publico. Es ideal, sin lugar a dudas :)
También entregué un pedacito de mi vida a los peludos... sobre todo, gatines... durante el primer semestre del año fuimos hogar de tránsito de varios pequeños... hace algo más de un mes una vecina me pidió ayuda, encontró a 6 bebés, y no podía tenerlos con ella, pero si costear sus gastos, así que los cuidé hasta que los pude llevar a jornadas de adopción, y 4 encontraron hogar.
Dos se quedaron con nosotros.
Una está aquí, cerca mio, jugando felíz.
El otro descansa en el paraíso de los gatitos, junto a Grace Kelly, y algunos amiguitos como Cuyén o Tomasito.
Lo importante, es que a pesar de que desde el principio el veterinario le dió baja expectativa de vida, procuramos hacerlo sentir amado, y que perteneció a una familia, le dimos un nombre y un lugar al que llamar hogar.
Jamás te olvidaremos Pumpullito.
Y para cerrar esta entrada de espíritu navideño y resumenesco (existe alguna palabra parecida?), las cosas hechas a mano que envié en un swap de manualidades (porque una navidad sin gatos, no es navidad; vote por mi!! -? -) (y camafeo de Alita de GUNNM, ya que la chica que recibiría este swap me había mencionado que le encantaría un collar con la nena metálica... )
Y no he encontrado pulpas que cautiven mi atención... por lo que estoy en una maratón de relecturas de Perry Mason, ya debo ir por los doce títulos leídos, si no es que sea alguno más.... muahajajajaja, las eliminaré neuronas con conocimientos matemáticos o científicos, y las reemplazaré con argumentos de asesinatos imposibles, muahajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja...!! (seeee, ya lo sé, enloquecí hace un buen tiempo).
Y eso es todo por hoy, dejenme descansar y escribiré como la gente anormal: de algún libro o serir insultando casi todo :)
¡Bs. noches!
Que hermosas las cosas del swap!!!!!! *O* demasiado hermoso todo, espero que el tuyo llegue pronto también.
ResponderEliminarY que bueno que estás de vacaciones! el calor está insoportable como para andar lesiando en clases jajaja.
Felices Fiestas! espero que lo pasen super bien, por allí nos veremos! saludos!!!
Ahora si, finalmente, vacaciones!! el bodoque ya está matriculado y así "descanso" hasta la primera quincena de enero... que hay que comenzar a buscar las cosas para el cole o.o xDDD
EliminarY siiiii, te tengo algo lindo, así que nos tenemos que ver pronto ;)
La verdad no me gustan mucho los gatos bebes (taumas de la infancia) pero , tu de verdad que eres una buena persona al acogerlos y ayudarlos (te admiro) y bueno todas las cositas que haces son preciosas C: byebye
ResponderEliminarGracias, nena, pero estoy convencida que no hay nada especialmente admirable, tiene más que ver con la poca cotidianidad de ayudar a estos u otros peludos.. debería ser algo normal, pero lamentablemente, pues no :(
EliminarPero nuevamente, igual muchas gracias por tus palabras <3