Tal cual: demasiado revoltijo. Crafting, cómics, pulp, cosas bizarras y cosas simplemente lindas (tal cuál, no todo requiere un talento)... en resumen, que viva el hedonismo y el trastorno de acumulación (en buena, ok?)..!!
miércoles, 12 de noviembre de 2014
El ángel de la música
La foto es un completo asco, pero cometí el error de no tomarle fotografía mientras le tuve y ahora hubo que echar mano a internet y para mi GRAN sorpresa, no habían más fotos del título en cuestión.
Este me lo prestaron durante la gran sequía de libros con cadáveres, crímenes, detectives profesionales y aficionados, etc. de mitad de año. Cuando lo recibí no tenía idea de qué trataba, hasta que leí un prólogo ambientado en una distopía en la que se hablaba del hallazgo de cartas y escritos inéditos del dr. John Watson.
Ya se supo de qué iba la cosa.
En mi vida me he leído algunos pastiches de Sherlock Holmes de pobre, mediana y pobríííííísima calidad, pero este está por lejos apartado de aquellos. Será porque el autor, el señor Meyer, es un destacadísimo autor de pastiches sherlockianos? (también es guionista de cine y director), por lo cual su conocimiento de ese universo es amplííísimo.
Al principio me irritó un poco el exceso de exhibicionismo de tales conocimientos al rellenar con pies de páginas que abarcaban hasta la mitad de algunas páginas... pero después de ese exceso de información, se lee rápido....
La historia de estos escritos va de la época en que se dió a Holmes por muerto luego de su enfrentamiento a Moriarty, mientras decide ocuparse como violinista en Paris para pasar el rato.
¿Le llama la atención? échele un ojo si es que puede ;)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario