jueves, 3 de agosto de 2017

Rom contra el volcán

...o debería decir, contra la tecnología y la modernidá...
Siiii, el blog sigue vivo, ¡ooooohhh! la verdad es que esté invierno ha estado terrible y esta mala mujer no soporta estar mucho tiempo frente al computador, pues siente una necesidad biológica de meterse a la cama con un café humeante a ver capítulos realmente viejos de CSI.

¿qué tal amigos parroquianos?
¿Sigue algún alma en pie en este reducto de los escritos locos de la web que no sean parte de malvadas redes sociales más masivas? Si es así, hola o bienvenido, según sea el caso.

Les cuento que mis niveles de misantropía siguen "normales" como contaba anteriormente (sobre todo como respuesta a hostilidades gratuitas a mi maravillosa persona, vamos, que soy un regalo de Crom al mundo, eso se sabe!), a pesar de ello sigo dando talleres de vez en cuando (la necesidad tiene cara de hereje, ay!) y si sale algún evento, sea bazar de diseño o cosa por el estilo, me apunto también (aunque postulé a un evento de ilustración y NO QUEDÉ, me destruyó el autoestima a tal nivel que busqué ayuda en la palabra de Coehlo e inspiración en las melodías de Arjona............... se la creyeron!, no, sólo caí en la bebida... mentira, ahí caigo en todo estado de ánimo -no soy un ejemplo a seguir, eso está más que claro).

Y luego de toda esta verborrea absurda e inútil, a lo que va el título de la entrada: he osado adentrarme en nuevas tierras y he hecho una cuenta de Instagram.


Si, eso, me hice un insta. "pero y...???" pensarán ustedes.
Pues sucede que hace como 8 años hice el facebook de mi laburo (que no tengo cuenta personal, sólo esa) y aún no sé muy bien como se maneja el asunto. 
Así es que es todo un mundo nuevo esto del insta. 
¿y para qué lo hice, si claramente representa una molestia tal como hemorroides montando una bicicleta? Pues porque amigos buenos pa'l lápiz me lo recomendaron como una suerte de portafolio express y popular... y si, la calidad de imagen es fatal, peor que facebook, pero si, se ve bien de lejos, y lo hice y para ello uso una tablet a la que también odio con todo mi ser (en serio, con suerte pasé de mi difunto pc de escritorio a notebook), o sea, odio todo a lo que no esté más o menos acostumbrada.
Si, eso me convierte derechamente en una VIEJA DE MIERDA. Lo acepto, me declaro culpable, al cuerno, quiero ver Dragon Ball y grabar los capítulos en el VHS y luego poner el vinilo de George Michael que encontré en la feria de las pulgas en el tocadiscos del equipo de música (esta es la parte en que me tiro al piso gritando y entran los enfermeros y me pasan una cerveza y vuelvo a mis cabales y me preparo un café y pongo un anime en Netflix para ver con el sr. Esclavo -a.k.a. sr. Esposo- y me resigno a que estamos en pleno 2017. Bueno, al menos a fin de año hay temporada nueva de los X Files y el Episodio VIII de Star Wars, aunque Leia sea digital porque Carrie murió, y George, y David Bowie, y un montón más de gente, oh, por Crom, este paréntesis se ha vuelto insoportablemente largo) 

Como sea, he subido aún pocas fotos de mis monos pero son todos recientes y eso



 De lejos se ve bonito.... de lejos y con miopía.... por si las moscas, esta es la dirección https://www.instagram.com/collarcitosrv/
Rara vez contesto nada porque no sé muy bien cómo hacerlo, quizás vendan uno de esos libros "for Dummies" en cuanto a redes, quién sabe.

Y eso es todo, he leído poco ultimamente, tengo una visita pendiente con el oftamólogo y me obsesiona Steven Universe (que serie más hermosa por todos los cielos) y he dibujado bastante sobre ello, lo que es ideal para una entrada próxima, en tanto me den ganas de actualizar este antro.
Sayonara <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario