jueves, 18 de junio de 2020

Entrada de cosas bonitas porque si

Bueno, queridos amigos de la blogosfera, seguimos con vida (aparentemente) después de la semana ciento quince mil de confinamiento.  Los vampiros comenzaron a tomarse las ciudades pero sólo por la noche: de día estamos a merced de los zombies, qué además de oler mal y querer cerebros ajenos andan armados.  Los alimentos comienzan a escasear, la cordura también. No es raro ver  sobrevivientes corriendo sin mascarilla ni protección alguna hacia la libertad después de decidir que ha sido suficiente encierro y prefieren salir al encuentro de la muerte sea por contagio o acribillados, pero libres corriendo por las antiguamente transitadas calles, que algunas vez resonaron con murmullos, conversaciones profundas o no tanto, risas y gritos varios... ah, que recuerdos....
En fin, que después de ese resumen post apocalíptico a lo que  nos convoca: cosas bonitas porque si, porque yolo (???), porque estamos acá y enteros así que veamos un poco de cositas guapas e inútiles según quién lo vea (para mi son preciosas y altamente necesarias en esta vida)

Primero: selección de accesorios bellos ¿por qué? porque si.
Flor para el cabello que hizo la madre de una amiga, collares de gatitos de porcelana fría de Cielomenta  , pins esmaltados de conejitos que me obsequió una amiga hace unos años, placa de Fox Mulder según Los Simpson (regalo de mi compañero marido a.k.a. sr. esclavo y chofer), piochas tipo botón del joven Rottenmonkey(salvo el gato amarillo que es de mis productos), y maestro Karin que apenas se ve comprado a una tienda que olvidé su nombre 
Este es un mix de cosas de papelería lindas, muchas provenientes de Planeaencuadernaciones  Todo muy felino si se fijan. ¿por qué será? casi todos son regalos que he recibido, al igual que las libretas de abajo, que me llegaron entre mi cumpleaños del año pasado, navidad, etc... ninguna de estas en uso aún.


Acá pretendía tomar fotos de estos Sylvanian Families y otras criaturas pero la Lula dijo que más linda era ella y se negó a salir así que quedan para alguna otra entrada en el futuro.. además tienen muebles y accesorios muy lindos que merecen una entrada en extenso, como cuando hablo de libros malos que nadie ha leído ni leerá (inserte emoji tocándose el mentón)

 Y ahora el remate para la entrada de cosas bonitas sin más razón que esa: los stickers de mis colegas dibujones.
Todos estos años de circuitos de eventos de ilustración y más he colectado estas preciosuras y otros. El deatlle está en que nunca los pego y los acabo guardando en modo "my precious" a lo Gollum, muy sanito todo.


Acá hay tonaladas de gente talentosa del país, les dejo a los que recuerdo para que vean sus galerías en instagram que es donde está la acción actualmente (mea culpa, subo toda mi producción allá de hecho). Mi primera señalada es mi amiga personal Pezenunpapel que antes andaba mucho por estas tierras hasta que se aburrió... también hay stickers de:
https://www.instagram.com/tigre_maltes/ 
https://www.instagram.com/manitas_e_gato/ 
https://www.instagram.com/glyonb/
https://www.instagram.com/florinubes/
https://www.instagram.com/psapiains/
https://www.instagram.com/poolyink/
https://www.instagram.com/gradaliss/
https://www.instagram.com/sunmorales/
https://www.instagram.com/algundiazyueng/
https://www.instagram.com/blanquis.ilus/ 
https://www.instagram.com/themadwalker_/
 https://www.instagram.com/siniestre/

Y sé que debe haber gente que olvidé, pero es que la memoria ya empieza a fallar a esta edad.. como cuando olvido dónde compré un lote de revistas antiguas o qué leí el mes pasado... en fin, lo importante es seguir con vida, supongo.
Hasta la róxima entrada sin sentido alguno, no olviden usar sus mascarillas/subrebocas, para que lleguemos vivos a ese futuro donde comemos Zoylent verde.



No hay comentarios:

Publicar un comentario