viernes, 2 de abril de 2021

Especial semana santa, ¡salud!

 Qué tal, venerables parroquianos, espero gocen de buena salud, tanto física como  mental, miren que con el último año asumo todos hemos perdido algo de cordura, sino preguntenle al Harvey, el conejo gigante que me dice que beba más que té y agua... el asunto es que al menos por acá, en este rincón olvidado del mundo, estamos en confinamiento total en casi todo el país otra vez, y se hace difícil ser optimista y objetivo, es fácil desesperarse cuando existe una pandemia descontrolada en el mundo y en latinoamérica estamos gobernados mayormente por poderes  ejecutivos criminales donde se toman las peores decisiones y al final no sabemos si nos morimos del virus o de hambre por citar dos probabilidades... como sea, ya está claro que nada es sagrado, menos para mi (luego del incidente Perry Mason de HBO) así que abramos paso a la herejía... les traigo una linda selección de publicidades de bebidas alcohólicas en revistas antiguas.  Era eso o seguir llorando por la afrenta a la obra de Erle Stanley Gardner.

Argentina, 1945

Chile, 1954

Chile, 1958

Argentina, 1931

Argentina, 1931

Alemania, 1926

Francia, 1934

Francia, mediado de la década del 50

Chile, 1953

Chile, 1954

Francia, 1939


Yanquiland para latam, 1955

Yanquiland to backyard, 1955

y para cerrar con broche de oro, porque no todos saben medirse en el consumo de bebidas etílicas para evadir la extraña coronavida... Francia, 1936


¿Se fijan como Cinzano es omnipresente (que rico)? Lo que es yo, ahora mismo comparto con mi compa marido (a.k.a. sr. esposo-chofer, a.k.a. esclavo) una deliciosa mezcla de Pisco (no me importa si es de $hile o Perú, por Crom que rico, es de la humanidá) y bebida cola (puaj), la gloriosa Piscola, porque somos dos adultos reponsables que procuran beber en horario adulto, como película soft porn, porque hay que dar buen ejemplo, mira que el hijo es un adolescente de 15 y puede acabar siendo algún día un sujeto que colecciona revistas del siglo pasado y bebe alcohol con su pareja mientras elige publicidades etílicas un viernes por la noche... crom nos libre!

Cuídense mucho, eviten las aglomeraciones, hagan cosas que les diviertan y no sientan culpa por ganar peso, o no leer doscientos libros, o aprender un idioma nuevo, o cualquier estupidez con que siga sonando luego de estar un año sumergidos en este sueño raro... sobrevivamos primero, mantengamos la calma, la estabilidad y luego nos cuestionamos. Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario