Pues esto está bastante muerto, a decir verdad... es un poco penoso, pero he tenido semanas bastante ajetreadas ultimamente... el huésped que tuvimos anteriormente falleció trás unos días en casa, pero poco después el sr. Esposo (a.k.a. sr. Esclavo) trajo otra paloma y esa está ya de mil maravillas pero cree que los gatos son sus amigos. No sé cómo se podrá dar terapia a un ave respecto de su crisis de identidad, pero de momento lo realmente importante es que se alimenta bien y está lleno de vida (quizás demasiada -?- )
Y para que nadie diga que el título es publicidad engañosa, les mostraré estos bonitos montones de papeles de colores.. yeaah.
El primero es" Carlota descubre a los impresionistas", una forma entretenida de acercar a los niños al arte. Su autor es James Mayhew y cuenta con más títulos como "Carlota y las semillas de girasol" o "Carlota y los bañistas".
El sgte. es "Llívia, pequeña historia de un perro pastor", de Carme Solé Vendrell. Trata de como la perrita del título cambia radicalmente de vida luego de vivir penosamente en el campo a como se traslada a la ciudad con una buena familia, aunque con un pequeño percance de por medio, logra entender que ya todo estará bien y será querida incondicionalente.
Y el último es "Los gatitos detectives" de Chiyoshi Matsuhita; es un estilo de "Buscando a Wally" pero más kawaii (?). Es una monada y es más entretenido tratar de encontrar al mapache ladrón con un niño pequeño al lado :D
Y ya presumí mis últimas adquisiciones, y lo mejor es que auspicia la gloriosa Feria de las Pulgas de detrás del parque (La Serena) ... amo las ferias de las pulgas, seeeeeee, el señor al que le compramos dice que volverá a mediados de Noviembre, ahí estaré acechándolo, muajajajajajaajaja!! (en el verano le compré dos hermosas ediciones de La ciudad y los perros y El fantasma de Canterville, a lucas cada uno -menos de 2 dólares-)
Y eso es todo, queridos parroquianos, hasta que vuelva a arrastrar mis deditos a Blogger con alguna estupidez o banalidad nueva, ¡nos leemos!
que bellos libros!!!
ResponderEliminarla gente no sabe lo que vende a veces :D
la verdad es que el señor se ve informado, pero creo que es una especie de filántropo para los nerds ama libros y nos beneficia entregándolos a tan bajo precio y en muy buen estado (siiii, creo que lo amo y quiero que sea mi mejor amigo xD. Hay otro señor al que le he comprado muchos libros de detectives, pero los ve como basura... él no me cae muy bien xD
Eliminar