Y bien, dentro de todo esto, resulta que en abril compramos entradas para la gira The End de Black Sabbath y teníamos presupuestada una mini escapada con el señor esposo (a.k.a. sr. esclavo) aprovechando el magno evento y de pronto paff! pasó de todo y nos dimos cuenta que estábamos ligeramente sumidos en la pobreza y casi y no llegamos.. al final fuimos con las horas casi exactas a la ciudad donde tocaban, y pues he de confesar que ESTUVO LA RAJAAAAA.... en serio, por un fin de semana, al diablo todo lo demás. Claro, ya llegando a nuestra ciudad recordamos todos los pendientes y compromisos de fin de año y pues.... qué importa, lo pasamos tan bien.... tanto tanto que al volver ni siquiera me indignó que el libro que Edgar Wallace que leía tuviera un final precipitado.
Además en el viaje express pude reunirme con amigas y aunque el tiempo fue breve, fue genial, estar con gente bella y reírnos a pesar de las prisas... si alguna lee esto: las quiero mucho, galletitas lunáticas!!
Suelo ser MUY pudorosa sobre mis fotos, pero estábamos felices y casi insolados, pero sobre todo felices y acá se nos nota <3 |
Cuando acabó la segunda banda telonera y a los minutos aparece en las pantallas "Black Sabbath" gritamos como engendros al unísono. Fue hermoso. |
Teléfonos everywhere. Y weed. Mucha weed en el aire. En serio, montones de humo místico. |
Y pues esta es mi entrada de noviembre. No sé si alcanzo a subir otra estupidez antes que parta diciembre, quizás se venga la entrada en que cuento que agredí a alguien en la vía pública y estuve detenida o que por una semana me creí gato y anduve por los techos. A estas alturas, todo puede pasar :)
P.D. Anécdota del tipo encuentro cercano de algún tipo... cuando íbamos hacia el estadio había un señor vendiendo libros usados en la calle y qué veo..! Un Perry Mason de la Editorial Molino de los '60, El caso de la lata vacía... aunque lo tengo, fue una bella señal de que todo sería estupendo. Además, era como teoría conspirativa de youtuber para pre adolscentes, ya que Ozzy tiene una canción en solista llamada.... Perry Mason!! (acá es donde algún niño lampiño grita "iluminati" )
Tenia tanto que no me pasaba por aquí...
ResponderEliminarMe da gusto saber que pese a las adversidades siempre le ves el lado bueno a todo ;) y claro nuca esta de mas mentar madres a los cuatro vientos jajaja.
Besos y abrazos
Hey, cómo va todo!! espero estés super :D y seeeee, no me queda más que ser positivamente buena para gritar groserías al tiempo que sigo intentando no bajar los brazos, jajajaaj, no queda de otra!!
EliminarUn abrazo para ti también :D