jueves, 20 de marzo de 2014

Pelusa necesita ayuda


Pensaba subir una entrada que redacté hace unos dos días atrás, pero por lejos esto es más importante.
Mi ahijada gatuna Pelusa (gemela de mi hija Sasha) ha sufrido un accidente que le provocó una fea fractura en su mano derecha y sus padres no se encuentran en la mejor situación financiera como para costear dicho procedimiento, por lo que han creado una rifa a beneficio de Pelu, hay bellos premios (entre ellos un hermoso set Collarcitos, por supuesto, oj oj), en Facebook se encuentra el evento con los datos para adquirir números y ayudar a esta señorita.

Pronto despotricaré en contra de lo que le ha pasado a una de mis emisoras favoritas de radio. 
A nadie le importa, no es reelevante en absoluto, pero lo dejaré igual y me revolveré en mis quejas, jo!

sábado, 8 de marzo de 2014

Se nos fue el verano, oh, oh, oh, oh

Al fin, la temperatura bajó.
Se acabaron las vacaciones, y prefiero ver el vaso medio lleno y quedarme con que la sensación térmica y mucho más baja y los zapatos son más cómodos....

Al final, mi búsqueda veraniega de pulpas fue absolutamente infructuosa... dolorasamente mala.


Hubo feria del libro: malísima!: Si bien ya no está llena de editoriales católicas, había demasiado Isabel Allende... cosa de la que paso. Pero me pude hacer de algunos números de la difunta Cimoc, lo cual fue excelente.

Y y y y.... moví mis manos e hice cosas con vellón, hell, yeah!

Mi musa fue la señorita Sasha, nuestra hija gatuna pirata (de bebé padeció afección respiratoria brutal, que llevó a la infección de sus ojos... de hecho, cuando la encontré con sus hermanos, el veterinario me dijo que ya estaba completamente ciega... pero la peleamos con medicación, cuidados y amor, y  recueperó la visión de forma perfecta de uno de sus ojos... tanto, que no limita su vida de gata en lo absoluto)
Acá está Sasha como luce actualmente, como la gata adolescente malcriada que es...
Cuando la encontramos, además de ciega, tenía su cola quebrada en tantas partes, que se atrofió en esa peculiar posición. Por fortuna, no recuerda nada del maltrato del principio de su vida, es felíz, puedo dar crédito de ello :)

 Y aquí, el vellón!!





Ah, y también una Dorothy, es que Sasha es la protagonista de esta entrada :)

Y esto es todo por ahora... apenas caiga un pulp en mis manos, verteré mi felicidad en el amigo blog. ¡Buenas noches!