jueves, 21 de octubre de 2010

Cachorro y gente freak



















Este es 'cachorro' (aka 'la última adquisición'), adoptado de la calle, por supuesto, hace un par de semanas. Asumo que tendrá unos 3 meses pero es bajito (a diferencia de Bárbara, la mutante); estaba fuera del colegio del pollito tan desorientado que sin pensarlo 2 veces lo cogimos y llevamos a casa. Agradable fue la sorpresa de que la Barbarita lo aceptó como compañero de juegos de inmediato... ahora a juntar dinerillo para esterilizarlos a ambos cuando tengan edad :)
_______________________
Hace un par de días estábamos tomando el té en un sitio que nos encanta, cuando escucho a alguien vociferando que se convertiría en el Nietzsche del 2010.
Aló?, escuché bien??? además de interrumpir nuestra propia conversación sobre alguna trivialidad que nos resulatara divertidad, escuchar tal afirmación... me dejó perpleja, luego riéndome casi a carcajadas, y por último parodiando al tan 'poco confiado' joven autor.
Llevó dibujando de toda la vida, me partí el lomo en la universidad para mejorar, y conozco mis progresos etapa a etapa, puedo dimensionar mis aptitudes.... pero no iría gritando por la vida que seré la Milo Manara del 2055 ( de hecho jamás pensaría en usurpar una identidad ajena, por más que le profese admiración).
Raro eso, no? lo que a mi (y a mi esposo y a cuanta persona le comentamos) les suena como lo que cualquiera pensaría, puede diferir tanto de una mesa a otra en la hora del té.
Ciertamente mis niveles de tolerancia van en baja constante.
A no tan corto plazo aspiro a vivir en un búnker, ja!
Buen día :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario