lunes, 28 de marzo de 2011

Material de temporada















Pensaba en que debía producir algo más adecuado a las estaciones venideras, y recordé los abrigos y lo bello que se ven los broches/prendedores... y ahí tuve mi primera iluminación mística accesorística (XD).
Luego revisé mis materiales (ultimamente he estado de cabeza preparando piezas en masa y resina) y entonces sufrí la epifanía final: la revelación materialística (XDDDD) y me re-enamoré del vellón... (hacía un rato que no lo usaba)
Hasta acá lo que he avanzado en los prendedores de vellón: lo pedido por el público: búhos.
La cursilería que a veces me inavade: corazones.
Mi gusto personal y absolutista: gato y oso.

Y a continuar.. a agregar unas mostacillas coloridas por aquí y por allá y a bocetear más animalejos para armar más invernales prendedores de cálido vellón :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario