domingo, 18 de diciembre de 2011

Producción, producción, linda producción...































Y se acabó el año escolar... y salimos medios vivos.. yo acabé el colegio hace muuuuchos años, pero bueno, héme aquí otra vez, esperando llena de ansias las vacaciones de verano, juas juas ...
Se viene una nueva versión de la feria Carbonada (su 1º edición fue en Junio de este año) para enero próximo, y ya que 'estoy de vacaiones' he vaciado las cajas de materiales, he comprado otros más y me he puesto a producir.
Tengo también muchas piezas de masa Das en blanco, pero estoy resentida con la resina de poliester, así que creo que me mudaré definitivamente al barniz y san-se-acabó; pasé bien malos ratos con las resina en los meses pasados, así que creo que le expulsaré de mi vida por un rato.

No he sabido nada sobre la producción jolibudense de la peli de Perry Mason y aún no estrenan El secreto del unicornio en Chilito y no he podido a buscar tesoros a las ferias de las pulgas hace semanas.

Así que a volcar el tiempo disponible en creatividad, yeah!!!

2 comentarios:

  1. Awww que emoción, me alegra que tengas vida nuevamente, y no hayo la hora que sea la feria para verlas y que hagamos algun tallercillo entre nosotras (ojalá por fin perfeccionemos la tecnica de las estrellas de papel XD), ajajajja. Yo abandoné definitivamente la resina, asi que uso la laca acrilica no mas, y por lo menos me sirve porque nunca me quedó bien la resina XD. Saludos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Seee, tengo vida otra vez!!!
    Me volví loca haciendo cosas a causa de eso mismo :3 ahora que calmé un poco esas pasiones a ver si leo los libros y cómics pendientes XD
    Yo creo que se nos va a pasar mega rápido el tiempo de aquí a la feria, así que ahí veremos como alegramos esas tardes ;D
    Y de la resina.. si igual me gusta, pero es taaan inestable :/ que probaré con el barniz acuoso brillante o algo así...
    Bueno, luego charlamos más sobre las bondades y maldades de la resina y otros materiales satánicos XD

    ResponderEliminar