miércoles, 15 de febrero de 2012

Sherlock












Ciertamente, los episodios de 90 minutos en la series de tv son el mejor invento después de la imprenta! XD
En fin, chistes aparte, necesito las dos temporadas de la serie en un formato decente (entiéndase dvd o blueray), porque siento que jamás me cansaré de verla.
Está taaaan bien hecha, excelente montaje, fotografía, impecable producción!
Y es graciosísima.
Y en mi muy humilde opinión, me parce fabuloso el modo en que les han contemporizado (está bien conjugado esto? a quien lea y lo sepa, siéntase libre de corregirme) ... en vez de publicar artículos en revistas, el bueno de Holmes tiene un blog... qué más adecuado?

Como gordi (aka: esposo) también quedó lelo con la serie, le he regalado el primer título de los libros, en una edición modernita con buen tamaño de letra (que el pobre está un poco cegatón).
Si digo que devoró el libro, me quedo corta.
Así que buscaré más ediciones con letras grandes para su deleite. Y aprovecharé de releerlas, muchos años han pasado desde la última vez que leí algo de Sherlock.

El dato freak: a dos temporadas de esta serie de la BBC, una cadena yanquie anuncia su maravillosa idea de sacar también una serie con el clásico de Doyle en versión contemporánea........ XD

Por cierto, los virales en torno a la serie (de la BBC, claro está) están increíbles... no paro de reír con los comentarios:
www.thescienceofdeduction.co.uk/ blog de Sherlock
http://www.johnwatsonblog.co.uk/ blog de John

(hay un par más, pero estos son los 'reelevantes').


En fin, disfruten!

2 comentarios:

  1. Todo el mundo dice que la serie es buenisima, yo no sé nada de sherlock holmes pero me están dando ganas de verla, con tanto referente y gente comentando creo tengo que verla para que no me falte cultura general ajajajajaja!!!. Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Es que te aseguro que es la mismísima cumbia!! o sea, dá igual si estás familiarizada con los libros o no, porque está muy bien hecha...!!
    échale un ojo, cada capítulo es una película o.o (por la maravillosa producción y la duración) y de verdad mola X)
    O al menos mira algún trailer en youtube :)
    Uy, por cierto, quiero ver tus cuentos!!
    Y, y, y, yyyyy, nos vemos el miércoles ;D

    ResponderEliminar