domingo, 11 de marzo de 2012

La Valkiria











































Bueno, como todos sabemos, la vida no puede ser sólo un gran momento de hedonismo: no se puede sólo regalonear comiendo chocolates con el alma gemela, ni estar viendo jugar al retoño, ni leyendo libros o cómics, o viendo películas o series espectaculares de tiempo completo... lamentablemente no.
De algo hay que vivir para sustentar los momentos de placer.
Y es por eso que buscándole nuevos ángulos a mi humilde boliche de accesorios, en el que me he obstinado por meterle dibujos, comencé ahora con los camafeos más 'producidos'. Lo último es la Valkiria. Me entretuvo mucho hacerla, el problema es que cuando me pasa así, me dan ganas de quedarme con toda la producción, pero si hago eso, luego ¿con qué compro más cosas? con mi última ganancia le regalé un libro de un humor gráfico a gordi (aka esposo) pero que yo también disfruté!
Así que es necesario pasar un rato de los libros y trabajar como se debe.

Pensandolo bien... voy a denunciar a mi jefa por esclavista, a veces me tiene preparando pedidos a las y-tantas-de-la-noche, en día domingo! jajajajaja, debería poder hacerme un horario más 'estable', ya no doy más con mis horas (en ocasiones) tan poco convencionales, sino uno de estos días me iré a acusar a mi misma a la Inspección del trabajo, ajajajaja.

En fin, que tengan un buen día, y recuerden moderar sus tiempos de trabajo si son sus propios jefes! ;D

4 comentarios:

  1. jajjaja es tan típico querer quedarse con la producción y no vender nada por miedo de que las maltraten siendo que podemos darle un pasar mas digno XD, y estos camafeos te quedaron muy bellos, e insisto, el fondo los ayuda enormemente :D.

    ResponderEliminar
  2. Siii, me dá pánico que la lastimen, yo la trataría tan bien ;_; pero bueno, los niños deben partir del nido en algún momento XD

    ResponderEliminar
  3. ay si es una realidad tan cruel el no poder hacer todo el tiempo cosas de osio xD en fin tu camafeo esta bellisimo y si cuesta bastante despenderse de cosas que uno hace con tanta pasión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, sería hermoso poder simplemente poder quedarse con cada cosa que nos parecen más especiales, pero aich, hay que dejarlas ir... Muchas gracias por la visita! :)

      Eliminar