domingo, 8 de abril de 2012

Conejos que ponen huevos y encima de chocolate





























La fecha me resulta un pelín complicada, ya que malvadamente con gordi (aka esposo) no permitimos que nuestro retoño consuma muchos dulces, así que año trás año debo sustituir los dichosos huevitos de chocolate por alguna cosilla hecha a mano... nótese que le dejamos chocolatines, pero lo que es para nosotros una cantidad 'razonable', la cosa es que exista algo que atraiga más su atención.
Este año fue el collar de conejito con bolsillo por detrás para meter un huevo. Hay dos más para obsequiarle a una prima y a una amiga del pequeño.
Y otro poco de huevitos fue encontrado dentro del (que reiterativo) huevo de latón con imagen absolutamente bella de conejos pintando huevos... encantadoramente adecuado, o no?, y para hacerlo aún más empalagoso (si es que es posible llevar el dulzor más al chancho ) en la escena acompañan Big Nutbrown Hare y Little Nutbrown Hare de Guess how much i love you ilustrado magnificamente por Anita Jeram (uno de nuestros cuentos de cabecera).
¿Se necesitaba algo más para convertir a los pocholates en actores secundarios?
Creo que no. Otro año, prueba superada!, muahajajaajaja, el ¿crimen? triunfa otra vez!!
>:D

6 comentarios:

  1. aww q cosas tan monas me ancanta el huevote xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, los conejos antropomórficos pintando y cargando los huevos son lo máximo :D

      Eliminar
  2. awww que lindosss yo quiero un conejo con un huevito ajajaj, la estetica de estas fechas es muy bella, me encanta!! y los chocolates doblemente xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería utópico ver a uno de esos conejos con camisa y pantalon pasando sigilosamente por el jardín con su canasta de huevos recién pintados *.*
      Y sip, porque no decirlo, los chocos no sobran acá XD

      Eliminar
  3. Estas fechas son tan ilógicas, pero entre la gente que cree en resurrecciónes y amigos imaginarios y la gente que cree en conejos que ponen huevos, me decanto por esta ultima, por lo menos hay casos documentados de mamiferos oviparos, aunque sus huevos no son derivados del cacao.

    Por cierto, los collares molan.

    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff, de los amigos imaginarios, ni hablar. La tv lo dice todo... y las resurrecciones sólo me llevan a pensar en Jack Harkness y en Goku. Suena más lógico, o no? :)
      Y bueno, quién sabe, con tanto trnasgénico... anda a saber tú si no hay conejos que pongan huevos de chocolates auspiciados por...!
      Saludotes! :)

      Eliminar