lunes, 21 de mayo de 2012

El caso de las garras de terciopelo




Sin querer me encontré con la que según entiendo fue la primera película basada en alguna de las novelas de Gardner protagonizada por mi querido Perry Mason.

Apenas ver esa presentación con esos actores tan ... tan... tan.... bueno, creo que la veré aguantándome la risa en más de una parte y quejándome en el resto por el poco apego al libro... en fin, es por ello que tengo tan mala relación con la serie de tv, esas historias retocadas sobre algunos de los títulos que fueron publicados alguna vez... la eterna discusión sobre el 'romance' y la caricaturizacón gratuita de algunos personajes... uuf, parece que todo es mínimo ante el final de esta película (recuerdo que en algún sitio leí que acababa en ........).
Aún pienso en la versión que está preparando R. Downey Jr, leí en algún sitio que el guionista podría ser el mismo de 'Linterna verde' y siento que estoy aún más asustada que cuando leí sobre el proyecto el año pasado.

Por mientras, me acablo de re-leer "El caso del sonámbulo" y me olvido del tema fílmico hasta que el monstruo esté desatado y no haya más remedio que soportar el golpe. Es lo que hay :/

EDITO: primero, que cosa más extraña la carga directa desde Youtube.... segundo, Crom, Perry Mason si estaba pasadito de los 40, pero no entrando en los 60!!! D:

2 comentarios: