domingo, 1 de julio de 2012

Pequeño vistazo a la moda más reciente en el hemisferio occidental (parte I)












Uffff, cuantas semanas alejada de la tierra de los blogs. Dicen que los años no pasan en vano y me pescó algo fuerte (al parecer Influenza) y estuve achacosa y febril por varios días, quedando más o menos delicada otro par de semanas que al fin han acabado y me permiten regresar a aburrir a los parroquianos de este humilde boliche :)
Como le había prometido a la simpácita Ysack de Chocoreto Loves, he aquí un breve vistazo a algunos atuendos de última moda por allá por la decada del........

-Lunes 11 de Marzo de 1946, revista Estampa, 1º, 2º y 3º imagen.
-Lunes 24 de Diciembre de1945, revista Estampa, 4º y 5º imagen.
-15 de Agosto de 1943, revista La Familia, 6º y 7º imagen
-Martes 8 de Marzo de 1932, revista Para Ti, 8º y 9º imagen.
-1 de Noviembre de 1927, revista Para Todos, 10 y 11º imagen.

Proximamente, más repasos a los maravillosos y elegantes  figurines de épocas pasadas y quejas de libros que me han defraudado, jajajajajajaja.



6 comentarios:

  1. aww muchas gracias :D , wow todas estan incribles y pensar que muchas de esas ropas estan de nuevo de moda bueno menos las hombreras xD jajaja creo que eso nunca regresara bueno... a menos q sean de esas con picos estilo protectores de football americano xD , eso de la influenza es del diablo xD jajajaja a mi me dio hace unos años y senti que de verdad iba a morir me la pase 2 dias enteros durmiendo y me sentia fatal ay q feo solo recuerdo la sensacion de asfixia y se me erizan los pelos JAJAJA pero que bueno que ya estes mejor bueno me voy byebye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey, no creas que las hombreras quedaron en el pasado por completo! recuerdo que a finales del 2010 hubo un intento desde europa de revivirlas!! así que ten miedo, mucho miedo... porque cuando menos lo esperes, estarán en todas partes!! jajjajajajaj...
      Y si, absolutamente aterradora la experiencia de estar tan enferma. Todo una película de terror u.u

      Eliminar
  2. Ojala ya estes mejor, la verdad es que este año andan virus más cabrones que otros años, yo personalmente estoy a salvo gracias a mi factor de curación mutante, pero mi progenie y mi consorte las han pasado canutas debido a los bichos de marras.

    O toda la gente de aquellos años tenian las piernas larguisimas o las modelos que usaron para las ilustraciones eran basquetbolistas pluriempleadas.
    Vaya proporciones

    salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aich, pues me haría falta ser algún tipo de leñador misteriosamente longevo y canadiense para evitar tanto achaque... esta vez me dió muy fuerte, y no hubo conjuro o ritual que me aliviara durante harto rato u.u
      Acá la familia se ha enfermado lo justo como para cuidarlos, no se me ha salido la situación de control con ellos por suerte ^^

      Y si, las nenas en que se basaban los figurines o eran las abuelas de las Sailor Scouts o usaban exoesqueletos que las hacían lucir tan alargadas, esas son mis teorías :)

      Eliminar
  3. Los bichos no quieren dejar de atacar!!!! Y eso que falta para que acabe el invierno u.u. Espero te recuperes al 100% pronto :).
    Me encantan esas ilustraciones, pero me quedo con la moda de los años 20 ajajaja esos pequeños gorros y la caida de los chalequitos me gustó :).
    Ojalá las revistas actuales utilizaran mas ilustración u.u, que vuelvan las pin up!!!!!! XD
    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Créme, si la publicidad y los apartados de moda volvieran a ser ilustrados, la economía se reactivaría por los nuevos empleos!!
      Pero desgracidamente... no u.u
      Y ni menciones que quedan los meses más cabrones aún por venir.. no quiero imaginar lo que me depara el destino!! D:

      Eliminar