viernes, 5 de octubre de 2012

Etsylandia






Hoy ha sido un buen día.
Por esta época ya estoy convertida normalmente en un atado de estrés e ira contra la humanidad, pero hoy no. Hoy todo lo que debería salir bien, lo ha hecho, y de sobra.
Por la mañana el polluelo faltó a clases porque lo llevamos a otro colegio a dar pruebas de admisión... el colegio en que ha pasado los últimos dos años es una fábrica de pixies o la encarnación de la institución retratada por Pink Floyd.


Es por ello que apenas comenzó el segundo semestre comenzamos a revisar opciones para la educación de nuestro retoño... y como él toma clases de guitarra... y detesta su colegio actual.. una cosa llevó a la otra... y está postulando a un cole artístico (musical). El martes que viene le toca la prueba de aptitud musical. Esperemos no represente un obstáculo para sus (y nuestros) planes.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


En otras informaciones, al fin, después de mucho tiempo, me decidí y he dado el paso..!!! (no, no me ingresé en un psiquiátrico, tengo muchos desvaríos que compartir con la humanidad aún -?-) abrí tienda en Etsy!!

 ¿Qué es Etsy?

Etsy es una comunidad de ventas de manualidades y materiales con cosas muy interesantes.
Por años acaricié la idea de poner mis cosillas en esa vitrina, pensando en que el público convocado por tal sitio busca una pieza hecha a mano y paga por ello el precio publicado sin regateo ni insultos solapados... mientras que localmente, las cosas realizadas de modo único, siempre están sobreevaluadas según el cliente ¬¬
Es por ello que me decidí a intentarlo con un público más específico y héme entonces, con una tienda online como corresponde!! (además que ya tiré la toalla con las ferias de disain, no estoy para andar arriba de un bus por horas y  estar fuera de casa por días... no, no lo estoy, soy felíz en la comarca comiendo siete desayunos XD)

Y bueno.... esos son mis motivos para estar con una gran sonrisa y querer unas buenas cervezas!! (ah, bueno, para lo segundo no se necesitan muchos motivos en realidad, jajajaj)

Y esto es todo por hoy, que tengan un buen fin de semana!

8 comentarios:

  1. Etsy!! *O* Felicidades!! :D He entrado a curiosear un par de veces por ahí, aunque... ese Stereopticon... no tengo idea que es, ni que hace ._.

    Ojalá que al polluelo le vaya excelentetoso :3 y que al final termine converido en un Slash cualquiera XD (o en el artista de su predilección) Que genial eso de que le den más opciones por la vida, uno que siguió como caballo de feria por donde caminaba terminó en una U sacando una ingeniería ;__; (hmmm quizá no sea tan malo XD)

    Weno, harta suerte y harto exito y un buen fin de semana para vosotros y tu familia ^^

    Silla! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh, ando mega contenta por el tema de Etsy.. y el stereopticon es un interesante juguete óptimo del estilo "linterna mágica"... chucherías lindas :D
      Y bueno, lo del pollo... como dice el profe de guitarra, había que buscarle un sitio donde no fuera un número más... así que espero que todo funcione, para que tenga más alternativas donde elegir ^.^ (nada en contra de la ingeniería, okey? jajajajaja)
      Y me voy a ver tus publicaciones, que parece estás pintando más que durmiendo o comiendo XD

      Eliminar
  2. Por fin, el ansiado Etsy!!!!!!!!!! nosotros aun no damos el gran paso, pero como tu, ya me aburrí de las ferias (a pesar de que no salí fuera, ni fui a muchas ajaja) porque el publico es muy miserable, tal vez teniendo una pantalla hacia el mundo las cosas sean diferentes!
    Me alegro por el pequeño, me cargaba su escuela ajajaja, y ahora que encontró su lugarcillo en el mundo de la musica, que siga practicando, otro artista mas en la familia! Me encanta! :)
    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto que el público se c*ga por todo? prefieren gastar mucho más en entradas para ver un regetonero y otras aberraciones XD
      Puchu, si yo lo hice al fin... no crees que es una señal? ajajajjajajaa, ya, háganlo! Vuestro esposo y tú son demasiado secos en sus áreas, qué esperan?! :)
      Y siiii, espero el martes le vaya estupendo al pollo chico, que también detestamos bastante al colegio con el guatón, y claramente no nos interesa que el niño saque puntaje nacional en la PSU, jaaaa!! que se dedique a lo que quiera, si es la música, maravilloso! y sino, que sea lo que él quiera, no lo que le impongan :)

      Eliminar
  3. holaaa mucha suerte con la escuela del mounstrito (con cariño q asi le digo a todos los niños) y me encantan tus cositas

    ResponderEliminar