viernes, 14 de diciembre de 2012

De cacería en las pulgas... y no lean mucho Wallace de corrido!!







Uufff, fin de año.... la verdad es que estas maravillas las obtuve hace un par de semanas en la feria de las pulgas, pero no es sino hasta ahora que logro mostrar un vistazo porque al fin ha acabado el año escolar!! (al menos para polluelo, por ende, para mi también).
Llevo por lo menos dos semanas con un resfrío bastante pesado, pero culpo a la neura... probablemente acabará cuando haya comprado el último regalo de navidad.... me encanta la víspera, pero confieso que trae bastante presión... el colegio acabado es un alivio, pero sigue siendo (grito histérico de mujer) FIN DE AÑO!!!!
Al menos ahora podré aburrir a los parroquianos libremente en bloggerlandia... a que no, jojojojo,

En fin, revolviendo en flea market land (uy, que siútico) un día domingo en que desperté trás soñar que encontraba un verdadero filón de novelas de Perry Mason, llegué decidida a dar vuelta puesto por puesto hasta encontrar siquiera algo que valiera la pena... y resultó!
En primer lugar, un número de Rip Kirby en español latino.. desconzco el año de la edición en concreto, pero el original es de 1955... 
En segundo: un ejemplar de revista Margarita de 1942. Simplemente adoro las revistas *o*
Y por último, una edición Molino de Agatha Christie, "Problema en Pollensa", que es una serie de relatos breves protagonizados por Poirot, Miss Marple y Parker Pyne. Lectura ultra veloz, se hace nada... ideal para ir de copiloto o una sala de espera.

Hace un rato también me terminé de leer la selección de Edgar Wallace (créanme, no es buena idea leer varios libros seguidos de este autor. No lo intenten en casa.) y es algo que no recomiendo...
Debo admitir que fue traumático el último experimento realizado (debí detenerme en La puerta de las siete cerraduras), pero la avidez de líneas melodramáticas llenas de 'malhechores' con sus propios 'códigos éticos', gente del Yard con sobrenombres extraños, herederos por doquier, malos malos de adentro, etc., me impulsaron a cometer semejante locura. A la larga, se volvió casi un placer culpable. 
Pero lo hecho, hecho está.
Y no dejaré de leer sus novelas con héroes sagaces de gran CI casi misóginos hasta que descubren  el amooogh en alguna chica atractiva a su manera pero de notable intelecto y gallardía y y y y...  debo desintoxicarme. 
Creo que por mientras me re-leeré alguna de Donald Lam.


Buen día!!
..y recuerden, lean a Edgar Wallace en dósis adecuadas ;D


6 comentarios:

  1. Que bueno que la ida a las Pulgosas haya sido provechosa, yo fui el sabado pasado y estaba todo carisimo, andaba buscando un juguetillo y me fui con las manos vacias, los tipos estan mas winners que nunca U_U.
    Que bueno que todo acabó bien, ya te echaba de menos por estos lares :). Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ufff, mujer, ya estaba al borde de la cordura con tanta presión... al fin estoy de vacas!! no tendré tan botado el lugar :D
      Buuu, yo ese día corrí con bastante buena fortuna en las pulgas, de hecho, compré incluso una muñeca enana de Raggedy Anne a $200, y su ropa es de género y su pelo de lana o.o
      Ahora pasaré a visitaros, que ni he eso había hecho u.u

      Eliminar
    2. Luego de ver la película animada de Raggedy Anne... nada vuelve a ser lo mismo. Hazla ver a alguien que odies.

      Eliminar
    3. Ajajajajajaajaa, plan de torura, eh? me gusta :3

      Eliminar
  2. Es genial intoxicarse de vez en vez con lectura de alguna índole. Yo estoy en ello con literatura fantástica, tipo Dragonlance, o Señor de los anillos. Que manera de haber clichés santo Dios, pero amo esos libros y magos, armaduras, mercenarios, y y y mesas de rol!! ahora hago mesas de rol los domingos, demonios... fin de año... asfdgadhfadsfhafdasfadsf... mañana clases... tengo solo un ramo y me tiene kgao XD, colapso XD lamento la falta de coherencia XD un abrazo y saludos :3... suerte con el (grito pavoroso de hombre no tan varonil que acaba de ser golpeado en sus partes pudendas) FIN DE AÑO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, hace tantos años que me leí los de 'El señor de los membrillos'!!! por cierto, debo ver 'El hobbit', aunque mil veces le diga a Bilbo, "Watson" xD
      Y seeeee, fin de año, el terror de todo ser vivo que tiene responsabilidades a cuesta.... aich u_u
      Éxito en todo, muchacho, aniquile muchos orcos y demases, y resista el(grito de Ned Flanders al ver una cortina de un color en especial).... FIN DE AÑO!!!

      Eliminar