domingo, 16 de diciembre de 2012

El gato del vecino


¿Qué sería de nuestras vidas sin los maravillosos hermanos de cuatro patas?
Uno de mis hijos peludos es Charlie, el gato. Es blanco, comelón y flojo como gato que es... ama dejar sus pelos blancos en nuestra ropa negra, arañar los sillones, las sillas del comedor, las cortinas, nuestras piernas.... etc..
Charlie en sus inicios habia sido muy gregario. Él se crío junto a Lorenza, y desde ahí surgió su afecto con los pájaros. Cuando Lorenza murió, Charlie dedicó mucho tiempo a los inseparables que tenemos en el jardín; luego que dos de estos pajarracos huyeran, se refugió en los montones de gorriones que se posan en los árboles. Nunca ha atacado a un pajarito. 
Durante un tiempo compartió con un chihuahueño que estuvo de paso en casa. Hicieron buenas migas. 
Cuando mi hermana nos visita y trae a su chihuahueña enana también juegan.
Pero dentro de casa, sólo suele pasársela con nosotros.

Es por ello, que después de un tiempo, se convirtió en un gato emperador territorial por excelencia.
Los vecinos cada cierto tiempo aparecen con alguna mascota nueva... esta vez es un gato juvenil. Es gris, cariñoso y gritón. Intenta acercarse a Charlie, pero sólo ha encontrado maullidos hostiles y arañazos. 
A la larga, el mejor modo de interacción sin agresiones, es a través de los ventanales del living.
Es una extraña relación, pero funciona mucho mejor que lo que está pasando estos días dentro de casa con otro amiguito de paso...

Íbamos un día de la semana pasada con el gordo (aka esposo) pasando por una calle bieeeeen transitada cuando vimos en plena calzada a un cuchito pequeño jugando con un papel... por lo que detuvimos el auto donde se pudo y me tiré a atrapar al gatito... por supuesto lo trajimos a casa, pero Charlie se enojó una barbaridad..... lo que era previsible....

Pero al parecer, el gato del vecino también, pues no ha venido a jugar ni con nosotros ni con Charlie a través de la ventana....

4 comentarios:

  1. Awww que cosas tan monosas :3 me encantan los gatos pero soy alérgica y mi mama los odia xD así que no creo tener alguna vez uno :(, yo tengo un perro emperador en casa xD pero el no tolera a nadie (solo a las otras dos reinas que hay en casa xD)y recuerdo que cuando llego Nono(qpd)se enojo conmigo xD y no me hacia caso jajaja le hablaba para hacerle algún mimo y me ignoraba jajaja aunque después de unas semanas se le paso un poco el coraje , espero y a tu gatin también se le pase pronto (esta bien hermoso) se ven super tiernos los dos gatines :3 que estés bien byebye.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, los perros de cierta edad también tienden a ponerse celosos de todo!!
      Uy, Nono,angelito perrito, verdad que llegó a provocar revuelo en tu vida y veo que también la del perro emperador, jejejeje... menos mal que se le pasó la ira, acá Charlie no quiere dar su brazo a torcer. Gato tenía que ser!! x)

      Eliminar
  2. Jajajaj el Charlie es tan adorable, así que debe mantener su lugar como macho alsado-alfa en la casa ajajaja. Me encanta ese gato es tan regalón *O*!!
    Ahhh quiero conocer al gatito nuevooo, enviame una fotito ajajaja.
    Saludos a los hombres de la casa y a la Barbara :) ajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya subiré alguna foto del cabro chico... Charlie sigue molesto u.u ya ha marcado territorio incluso dentro de casa ;_; pero bueno, no podíamos dejar al minino, o lo traíamos, o lo traíamos!! iguel hemos estado reventando de comida a Charlieto para que no siga TAN enojado, ajajajjaajajajaja

      Eliminar