jueves, 30 de mayo de 2013

Philip y Francis (ud. es libre de leerlo con el tono de voz que le plazca!)

Luego de tanta neura, labores escolares, sociales, demenciales, gatos resfriados y un largo etcétera... pues héme aquí, con los cachivaches adquiridos el domingo pasado en una feria de las pulgas de Coquimbo.
Acerca del cómic recuerdo hace tiempo atrás haber leído alguna reseña escasa sobre los protagonistas, pero nada muy atrayente; 
entonces por qué carambas le compré?
Pues porque un dìa leyendo blogs, di con uno español donde encontré la más hilarante descripción en detalle acerca del universo 
de Mortimer y Blake... y de sólo recordarlo, me parto de la risa (200% recomendableleer la entrada de principio a fin -dije la entrada? el blog completo!!-).
Entonces, resulta que de puro morbo lo compramos, y debo dar mi propio veredicto: que cutredad más grande, por Crom!!! 
Si ud., lector, disfruta de las pulpas crónicas hiper folletinescas de aventuras con argumentos ultra retorcidos, héroes que tienen una capacidad de deducción que raya en la adivinación, los textos de seudociencia eternos, y los finales que no atan ni
un sólo puto cabo... pues este es su tomo!!



Acá va una muestra breve de cuan extensos pueden llegar a ser algunas viñetas en cuanto a texto. Claramente, acá una imagen no vale más que mil palabras, y eso es medio en broma y medio en broma, que no hay viñeta sin un texto que no describa "y Mortimer caminó" o "entonces Blake dobló la esquina..".
Pero los ataques de risa lo valieron... y en cuanto a su costo monetario, una ganga: 4 USD.
Y el incrédulo de mi esclavo, a.k.a 'venerable esposo', pensaba que me cansaría de tanto palabrerío... jaaaaa, olvidó que me leo las revistas de los 30s de incio a fin!! (nuevos tratamientos para la fertilidad masculina en base a arsénico incluídos, jajajajajajajaja).

Y después del humor retorcido, algo más mono :)
Tienen unos 13 cms. de alto, y qué más puedo agregar?, ¿que son hermosos?


Y eso es todo por ahora. 
Me estoy releyendo una del amigo Wallace, necesitaba melodrama pulpero a la vena, espero en próximas excursiones al flea market pillarme unas güenas novelitas de detectives sabihondos.

¡Buenas noches!

2 comentarios:

  1. jajajaja te creo que lo leiste entero con comerciales incluidos xD, yo ahora tengo tiempo para leer jajaja asi que me lei algunos comics interesantes en el compu (por fin), este mes se viene relajadito, espero que nos veamos!!! (pidiendo a San Blog que nos conceda el milagro? xD). Y los muñequitos que lindossss!!! yo hace mil años que no voy a la feria de las pulgas ajajja.
    Saludos! y espero que las pequeñas estén mejor de salud :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajajajaajaja, es que de verdad no podía tener más textos de sobra el tomo, toda una bizarrada xD espero que efectivamente, San Blog nos conceda el favorcito de hacer juntada, ooohhh, si *o* y verás a las crías ya mucho mejor :D

      Eliminar