domingo, 19 de mayo de 2013

Quiero ver Ashes to ashes


Crom, que extraviada he estado de bloglandia.... mis gatas, perros, y familia humana (ofcorrrsssss) no me han dejado tiempo ni para leerme una buena pulpa en estas últimas semanas!!
Lo último que acabé de leer fue una de Frank Gruber.. cosa divertida, pero poco trascendental. En fin, algo es algo, supongo.

Y este video es de un aficionado a la serie (Ashes to ashes), pero la edición está de super pelos, maravillosa maravillosa... además que tiene el tremendo calado ochentero... bueno, si no me equivoco "Vienna" es del '79, pero de cualquier modo está en el OST de la primera temporada de la serie, así que bienvenido sea!
Si usté, caminante, ha pensado en verse está tremenda serie, pase de este videín, pues contiene un gran spoiler sobre el final de temporada en cuestión.... y si jamás ha pensado en usar su tiempo en tal menester, pues adelante, véalo hasta que exclame "no entiendo una mierda!" y además se queje de lo vieja de la canción.

Como sea, sean buenos, castren a sus mascotas y lean cosas que merezcan la pena, no autoayuda ni best-sellers seudo eróticos (qué le pasa al mundo, por Crom?!)

Buenas noches :)

4 comentarios:

  1. ya se te extrañaba por estos lares , jajaja me dio mucha risa eso de castren a sus mascotas xD (aunque tienes mucha razón), espero y estés bien byebye.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, hay que cortar bolas!!! >.<
      He estado archi desaparecida, ya me voy a ver si has subido algún tutorial ;D

      Eliminar
  2. Ahh no sé que le pasa a la vida como que no hay tiempo de nada ajajaja, yo tampoco he podido leer, ahi están las cosas juntando polvo ajaj pero ya llegará el tiempo y seremos felices :).
    Espero nos veamos pronto, y gracias por el mensaje :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es la época del año, el limbo hacia la mitad del ciclo... paso con sueño también u_u
      Y siiiiiii, pasé por ese antro del mal esperando verte al menos un segundín entre tanta estufa, pero no resultó.... espero verte prontito :)

      Eliminar