jueves, 3 de octubre de 2013

Coser y cantar








Resulta que mi buena amiga Pez tiene una nueva hija, una cabezona Blythe, es super guapa, cabezona y con poderes síquicos que le permiten cambiar el color de sus ojos... y controla la voluntad de los humanos que no le gustan y les obliga a saltar desde un rascacielos. 
¿qué no todas las Blythe hacen el truco del control mental? Ah, pero es que la Anekke es Blythe Factory, es más bakán que cualquier Blythe común y corriente, ya que posee los poderes otorgados por su condición, bla bla bla.... la cosa es que la cabezona está genial!
Y aunque la costura no sea lo mio que digamos... pues que me motivé a ampliarle el clóset y ¡sorpresa, niña Pez! le he hecho más cosas de las que te mencioné; modela la muñeca crespa del cajón de sacar a 3 x $1000 pesos (2 usd) con cara de odio, pero con cuerpo de dimensiones similares a la cabezona.
Primera foto: blusa peplum; segunda foto:vestido trapecio de manga larga con collar pacífico incorporado; tercera foto: falda larga de niña bien y short de niña mal al que le falta el velcro para cerrar; cuarta foto:vestido de domingo.
Espero te gusten, no son lo más prolijo del mundo, pero los he hecho con mucho gusto y espero que Anneke no use sus poderes en mi u_u

Y como la vida no está completa sin gatos y sin libros... Charlie se pone guapo con su lengua cepillo, y un hermoso libro que polluelo cogió de la biblioteca del colegio: es una absoluta maravilla...


"Estos cuentos fueron escritos para gatos. Es verdad que ellos no saben leer, así que sus dueños tendrán que leérselos. Los gatos tampoco hablan, pero si pueden escuchar. De eso tenemos pruebas. Les hemos contado cuentos y hemos observado que siguen la historia con mucho interés- Sabemos que les gusta oír relatos, sobre todo si se refieren al mundo gatuno-
Lo que aún no tenemos muy claro es si estos cuentos gustan a los gatos de cualquier edad. Tal vez los más grandes se muestre reacios a escucharlos o les dé vergüenza que sepan que les gustan.Igual pasa a muchos adultos. Pero habría que probar.
Sentémonos en algún lugar tranquilo con nuestros gatos, comencemos a leer con voz muy suave para que no se sobresalten, y en seguida veremos cómo se quedan tranquilos, muy callados y escuchando."

Cuentos para gatos.
Mercedes Franco; Ilustraciones por Carmen Salvador. Tajamar Ediciones. 

Y eso es todo por hoy, pasada flash, el colegio y sus dramas ocupan demasiado tiempo de mi vida. Y ni hablar de los de cuatro patas.... pero eso, es historia para otro día. Buenas noches, parroquianos!

5 comentarios:

  1. La ropa es tan mona !! me encanto el vestido de los domingos .

    ResponderEliminar
  2. oooooooooooo pero que hermosos!!! *O* morí, a la cabezona le van a gustar, mi favorito es el Peplum :O y el shotcito jajajja. Muchas Gracias R!!!!
    Y el libro de los gatos, necesito verlo para continuar con vida es muy re bkn!!!!, esto amerita una junta para presumir libros ajajaj (ya tenemos el de Giger en nuestras manos! es bkn!!!)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juntémonos!!
      ahí llevo el libro de los gatos antes que al pollo le toque entregarlo, las historias son maravillosas, te encantará!
      Y quiero ver si le quedan bien las pilchas a la cabezona, no son muy guapas, pero las hice con mucho <3 y le tengo más aros, además de encontrar la estrella roja ;D

      Eliminar
    2. y obvio que quiero ver el libro de Giger :D

      Eliminar