miércoles, 6 de noviembre de 2013

Feria de las Pulgas de otro rincón de Coquimbo

Aaaah, largo tiempo sin aparecerme.... octubre vino, y se fue. Ya estamos cada vez más cerca de esa caótica y temida víspera, pero aún así, ya estamos inmersos en ese tétrico momento conocido como..... (grito histérico femenino)..... FIN DE AÑOOOOO..!

(pausa drámatica)


La verdad es que de aquí hacia adelante, lo que menos hay es tiempo para el vagaje.
Peeeeero.... un librofílico prefiere dormir menos en tanto pueda hacer todas las barabaridades de "finde" con una buena lectura a la mano.
¿y dónde más buscar un libro que acompañe en los futuros caos?
Ahhh, en alguna linda Feria de las Pulgas!!

Bueno, la verdad es que no conseguí ningún libro en la última excursión por Coquimbo Cityt, jajajajajaja, pero encontré un lindo cuadro con cupcakes, otro con unos bailarines y una polera con David Bowie sintetizado como Ziggy Stardust... y todo por menos de 4usd.
Valió la pena la excursión, ya me caerá algún buen libro de algún sitio (eso espero, de lo contrario puedo comenzar a enviar cartas con ántrax a autoridades o algo por estilo. Ya saben, una reacción totalmente normal en tales casos -?-)

Y para el camino:

4 comentarios:

  1. Me encanta la feria de las pulgas, pero no he ido a muchas ultimamente, la ultima cosa que me compró el Cristian fue una familia de conejos como los Sylvanian Families, pero chinos xD, muy re lindos <3 y encontramos varios originales en la tienda de la Av de Aguirre, pero la viejuja los tenia muy caros u.u, me pude comprar otro conejo no mas xD.
    Muy buenas tus adquisiciones como siempre :), especialmente el cuadrito de cupackes *O*:
    SAludos!

    ResponderEliminar
  2. Awww, conejitos!! Muéstramelos!!! *o*
    Seeee, yo tampoco he ido todo lo que me gustaría a las Pulgas, pero algo es algo, ahí puse el cuadro de cupcakes en el mueble de la loza ñoña, se ve hermoso <3
    Cuando nos juntemos a mover las manos preséntame los conejos, jejejejeje

    ResponderEliminar
  3. Siii, los llevaré son unos animalejos inspiradores ajajaj, ya compré cositas para el swap, despues te cuento :).

    ResponderEliminar