domingo, 7 de septiembre de 2014

TAG: mi amigo peludo

Mi queridísima amiga Pez en su blog tuvo una linda entrada que dije plagiaría vilmente, y héme aquí, copiando su entrada... hace un par de semanas le he estado dando vueltas a una entrada sobre un pastiche de Sherlock Holmes que me cayó bastante bien, pero ya saben, el mundo siempre está necesitando más y más gatos, así que hago el TAG exclusivamente sobre los gatos, pese a que tenemos en casa también dos perros con esquizofria y unas bellas aves que comen mucho (inseparables, catas ninfas y canarios).

 1) ¿cómo se llama tu mascota?
     Primero que todo, no son mascotas, son room mates o hijos, no mascotas. El blanco es Charlie, alias Carlos, Carlo, Charlotte, Charlize, Carla, Mamá Charlie, etc.; la cosa minúscula negra es Lulú Anabelle, alias Puntito y la Gris es lady Sasha Grey (si, lleva el nombre de la actriz porno existencialista).

2)¿qué raza es tu mascota?
   Gato doméstico?? sé que la Sasha se parece harto a los rusos azules, pero esta sería la versión pirata pigmea, con sus 4 kilos de amor <3

3)¿cuánto tiempo tienes con tu amigo mascota?
   Con Charlie vamos para los 4 años, que se cumplen este Diciembre. A Sasha la encontramos también un diciembre, el día antes de navidad, hace casi 2 años, y a Lulú la encontró una vecina en marzo de este año.

4)¿cómo llegó a ti?
   Estaba un día comprando frutas con mi retoño en la feria cuando vimos a una pequeñita de no más de 9 años con un enano peludo dentro de su polerón canguro.. al verme mirándola, se acercó y me dijo que lo andaba regalando... con Lucas, mi pollo pequeño, nos miramos y le dijimos que nosotros lo llevaríamos a casa... en eso se acercó la mamá de la pequeña a contarnos que su gata tuvo gatitos, y este era el último que faltaba encontrara hogar, que era macho, etc... le dije que yo me haría responsable. La pequeña se veía triste de dejarlo ir, así que le prometí que le daría la mejor vida posible, mucho amor y respeto. Espero haberlo cumplido, y que Carlo sea feiz con nosotros, aunque le cambiemos el nombre haciendo mofa de su virilidad...
A Lulú la encontró una vecina junto a 5 hermanitos.. ella no los podía tener consigo, así que me pidió ayuda, cosa que obviamente hice... esta morena fue la que se quedó y se quedó no más!! y por descuido con los tiempos (confusión gigante por la fecha en que llegó) perdimos la cuenta de su edad y no la alcanzamos a esterilizar.... y ahora es un Punto Suspensivo. Pronto tendré bebés en casa.
Sasha... mi tesoro tuertis, creo que pegaré un link, pienso en como llegó ella y sus hermanos, sobre todo mi angelito que descansa, mi princesa Grace Kelly, y me da mucha pena.... ojo que estoy muy orgullosa de esta gata, pero me rompió el corazón verla la primera vez, ciega, muerta de hambre... en fin... ahora sé que es feliz.

5)¿cuántos años tiene tu mascota?
   Mmmm... creo que contesté eso en la nº3.

6)¿cuál es la personalidad de tu mascota?
   Charlie al principio fue un muchachito revoltoso, disfrutaba haciendo rabiar a nuestros enano humano... y así también era un poco teritorial en lo felino. Pero luego creció y se convrtió en un gran hombre-gato, es un excelente hermano mayor para Lucas, es el gato más generoso que puede haber. Él fue una gran mamá para las niñitas, Grace Kelly y Sasha, me ayudó muchísimo. Él es bueno de adentro :)

   Lulú, al quedar sola tras la adopción de sus hermanitos, quedó muy confunida, y se volvió tímida, pese al apoyo de Charlie... pero al par de meses se empoderó y confia ciegamente en nosotros, su familia. Y ahora es una teen mom, digna de MTV, es tan pequeña.... es tan surrealista que esto haya pasado.... me sentiré fatal cuando llegue la hora de dar en adopción a sus bebés....

  Sasha, mi eternamente enyegüecida, la amo aunque es mala, mala, mala. Es egoísta y territorial...además de letal, jajajaja, como llegó completamente ciega, siempre tiene las garras afuera, eso lo puede atestiguar mis piernas llenas de marcas de uñas, jajajajaajaja. Su carácter es bien complicado, es vengativa, y neurótica... ¿han visto alguna vez a un gato morderse las uñas? Pues yo si. 
Con su ojo útil se cree dueña del mundo... conoce sus límites, y los lleva al máximo. Es buena trepadora, siempre está activa, tiene energías por mucho más tiempo que cualquier gato que haya conocido en mi vida.

7)¿pasatiempo de tu mascota?
   Creo que describo a los tres si digo COMER: Comer, comer y además comer.

Y eso es, una no muy breve review sobre mis cuchos... si alguien desea contar sobre su peludo, o plumífero, o lo que sea, quedo atenta :)

Buena semana, caminante!

9 comentarios:

  1. Awww ya hasta me están dando ganas de hacerlo también

    ResponderEliminar
  2. Awww tantos muchachos que han pasado por tu casa (suena promiscuo pero es lindo xD), y lo bueno es que todos después de una vida miserable han encontrado su lugar en el mundo.
    A mi igual me choca un poco que aquellos personajes sean llamados Mascotas, si al final, nosotros somos las mascotas de ellos xD o los esclavos, como sea xD.
    Espero poder conocer a los cachorros de la teen mom :).
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, claro, justo conmigo, la más casquivana, jajajajaaja.... pero si, han habido muchos gaturros en casa, tenemos vocación de hogar temporal, aunque se nos rompa el corazón cada vez que se van, aunque sepamos que es lo mejor.. aich...
      Y tienes toda la razón, no se les puede llamar "mascota", sino tiranos esclavistas xDD

      Eliminar
  3. Oww, de verdad que ellos no son mascotas son familia, como dice la sita Pez somos esclavos de ellos XDD sobre todo de los cuchos, pero igual yo a mis niñas las llamo hijas y doy todo por ellas, no tengo hijos humanos nacidos de mi xD, pero siempre les digo a ellas que son mis hijas c:
    Valoro mucho de ti la ayuda y cariño que le entregas a quienes pasan por tu hogar C: ... y quizas te copie aunque nadie lo lea XDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pues, es irrespetuoso tratarlos de "mascota", son parte fundamental de las familias en que están... para mi la Sashi es mi hija, no la parí como a Lucas, pero si le dí mamadera y le limpié el poto por meses... Charlie era más grande cuando llegó, así que es como un hermano para el gordo y yo, y la Lulú es demasiado "los quiero, pero NO tan de cerca", jajajajaajaj... y lo que siempre digo, ayudar a los peludos no es nada especial, simplemente es lo correcto... y yo leeré y comentaré tu entrada sobre los peludos!! yo sigo tu blog la vez al año que lo actualizas!!! xD

      Eliminar
    2. Sii la vez al año XDD, normalmente empiezo como en esta fecha y termina en Diciembre.... después lo retomare para Septiembre 2015 XDDD

      Eliminar
    3. Hola Anita acá hay dos personas que leerán tu tag, yo quiero conocer a tus hijas!! Saludos!!

      Eliminar