sábado, 7 de febrero de 2015

Querido Diario

Anoche me dijieron que tengo ciertos valores que hacen imposible que sea atea.

Siempre me ha jorobado sobremanera que traten de buscar lo "bueno" en mi, como intentar sondear en mi "maldad" y ver si se logra descubrir que en el fondo-fondo que no soy tan "mala" (vamos, que intrinsicamente soy de lo peor: atea, casi comunista, pro aborto libre, pro uso recreativo de hierbas mágicas -que ni ocupo, que no me han podido hacer efecto nunca-, amante empedernida de los animales, ni hablar sobre el respeto a toda diversidad sexual... ahh, si, el diablo... satán es mi pastor <3) y bien, resulta que pasé de los 30 años y vivo practicamente inserta (cual criminal rehabilitándose, o sea, con mucho esfuerzo) en esta bella e hipócrita sociedad a pesar de todo... entonces, ¿cuál es el problema? que no po'*, que las weàs** no pueden ser así.
¿Por qué no, si soy mejor cristiana que tú, amigo de creencias religiosas de dudosa procedencia?
Porque no, no más. Porque no me puedes acabar de respetar por la mierda de ser humano que soy, porque necesitas evangelizarme a pesar de que jamás te he dicho "hey, pero que tarado eres, tu jebús es un invento capitalista pa sacarte moni!". 
Cada vez que se me atraviesa algún fanático religioso de esos que gritan por las calles he pensado que si ellos pueden, yo también debería poder. Pero luego vuelvo a mis cabales y sigo caminando ( no sin antes haber pensado en el nombre que le pondría a mi secta, que cobraría un impuesto del 25% a mis súbditos y me haría una catedral de oro, con juegos de azar y  hombrezuelos).  Pero ahí estoy, vivo y dejo vivir. 
Si usted o usted sienten ese llamado en su corazón, o derechamente repite como mono lo que le enseñaron en su hogar paterno de niño, pues está bien! ¿tú quieres denominarte católico, católico mula, evangélico, testigo de jehová, mormón, budista, agnóstico, o satanista? ¡Bien por ti! es tu derecho quedarte con la opción que sea mejor para TI, no para mi o el vecino. 
Y me encantaría que si me conoces de años, y sabes que no weveo** a nadie con mi postura, déjame en paz.
Ah, pero es una pena, pues con tan buenos valores, es incompatible ser ateo... no, es compatible. Si bien, como decía anteriormente, estoy clarísima de que intrinsicamente represento lo peor del mundo occidental contemporáneo, pues resulta que objetivamente hablando, lejos de la hipocresía del reino de dió, soy mejor persona que la mayoría y a mi misma me importa una soberana mierda, porque jamás te haría daño, porque quizás hasta te pondría la otra mejilla, porque creo ferreamente que tu dió no me hizo así, creo que mi capacidad de libre albedrío me han permitido convertirme en alguien con miles de defectos, pero también con el don de la tolerancia. Y me acepto tal y como soy y amén.

Y cuando ese golpe comenzó a enfriarse...
"Yo creo que suples la necesidad de más hijos con los gatos"
No, no es eso, lo que pasa es que tengo mucho amor para dar (si, los ateos mata guaguas tenemos siquiera una sensación parecida al amor, en nuestro planeta ateo se llama vjf23-k) y a diferencia de usted, católico promedio sin más sacramentos que el bautizo que recibió de pequeño porque sus padres querían hacer un gran asado con copete (alcohol) para bañar caballos y quedar todos ahogados en su propio vómito al día sgte., para mi los animales son mis verdaderos hermanos. Les amo y ellos lo retribuyen manteniendo la boca bien cerrada sin cuestionar lo malvada que soy por no querer tener más hijos.
Que hasta personas que conozco hace 5 minutos me han "hecho ver" lo egoísta que soy por no querer más niños y dejar al mio "solo" (pues claro, que todos saben que los hijos únicos están condenados a ver a los 10 años como un ladrón mata a sus padres a la salida de un teatro, por lo que el pobre niño acaba en el Hogar para huérfanos de la Sra. Pony en la colina del Pony, jaaaaaaaa)
Ya, ¿cuál vendría siendo el problema? ¡no tengo puta idea!!!
Sólo sé que para eso ya no me queda paciencia. No entiendo que se quieran meter en nuestra cama y esconder mis anticonceptivos.
"Pero tu esposo quiere más hijos"
Pero la que pare soy yo, y si yo no quiero, al pobre le toca acatar, o disolver el sagrado vínculo firmado ante un señor del Registro Civil de Chile que parecía el cura viejo de El Exorcista en el living de nuestro hogar por la suma de 32.000 pesos chilenos.
Se supone que el sr. Esclavo (a.k.a. sr. Esposo) me ama, conoce y respeta lo suficiente trás 15 años de amistad y complicidad, para entender eso de sobra. Y tener hijos es tema de a dos, entonces, ¿dónde piensa que cabe su opinión? Créame, no lo quiere saber :)
Mi venerado sr. esposo me ve con la bata sobre el pijama escribiendo en el viejo computador del comedor y me pregunta "¿qué hace levantada tan temprano?" a lo que respondo que he sentido una necesidad espiritual de meterme a internet. 
Se muere de la risa y se acerca a ver. 
Se rie otro poco y me dice que quién lanzó los dardos esta última vez es una "cabra chica" y que aún no sabe para donde va la micro. Le digo que hace rato es una adulta, y es amiga nuestra, de las buenas, es feo que te juzguen por NADA. Me dice que es cierto, pero que somos un ejército de dos y a la mierda con el resto.
Casi siempre tiene la razón.


Rominismo, así se llamaría mi secta.



 
*po: sonido raro cuando se contesta de mala gana "si po", "no po"
** weá. tontería, cosa sin mucha importancia ; weveo: del verbo wevear; acción de joder con algo, fastidiar, molestar.

6 comentarios:

  1. jajjajajaja yo pensé todo el rato que eras gatólica ajajaj.
    Lo malo es que la gente siempre se mete en la vida de uno, a mi también me hacen tu misma pregunta pero porque no tenemos ningún hijo, ahí he aprendido a ser creativa a la hora de responder y la mayoría de la veces resulta xD yo me cago de la risa, porque ellos no son los que deben decidir mi vida, que les importa. Haz oidos sordos y punto, yo creo que igual sienten envidia de tu vida, no te hace falta nada, eres feliz y tienes pasatiempos que te mantienen ocupada y mentalmente tranquila, que te quieran cagar con sus opiniones al final los amarga mas a ellos.
    Nosotros te queremos tal cual.
    Un abrazo gigante y harto animo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Linda, niña Pez!!
      Ciertamente, estoy acostumbradísima a que cada desconocido cuestione casi toda mi vida, me molesta mucho y siempre tengo respuestas mordaces que alejan a los preguntones, pero me molesta el triple que sea gente que me conoce, que he permitido cerca mio, nuestro, en realidad... en gral. le tengo re poca fe a la humanidad, por lo que me cuesta ampliar mis contactos, así que imagínate como me cayeron esas "observaciones"... lista para el antiácido!!

      Eliminar
    2. No me había fijado que salía Jesús el Robot del Futuro xD ajaja el otro día nuestro amigo en común sin nombre nos lo mostró xD.
      Y quedé con la duda de quien te dijo eso, espero saberlo después (jaja super sapa)
      Y hoy no pudimos ir a la feria, nos dio mucha lata, después te cuento.

      Eliminar
    3. Jajajajajaajaa, pobrecillo, pasará su vida en anonimato forzado, jajajajajja
      Copuchenta!!! ajajajajajajaajajajaa, cuando te vea te cuento, me chocó demasiado, estoy traumatizada, necesito una manta, que voy al shock xD

      Eliminar
  2. La gente tiene tan poca imaginación que lo primero que piensa en en fastidiar a otros, sobre todos los que están conforme con su vida, porque "esta vida esta hecha pa´sufrir", como dicen las viejas de mierda...según la gente autómata, uno debe estudiar una buena carrera (no algo que te guste), tener unos 3 hijos para cooperar con el mundo (como si fuera un lugar tan desolado) conseguir un trabajo bien remunerado y al mismo tiempo de forma casi mágica criar a tus hijos, que si no son superdotados, son un desperdicio...y/o casarte con alguien que te mantenga y acompañarlo hasta la muerte, independiente si el wn salio reventado (en el peor de los casos)...Cada uno se forma su destino y sigue sus sueños y cuando esas personas aparecen, generan envidia en los demas y la mejor forma de eliminarlas es destruyendelas...(parece que me extendi xD)
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuuff, es terrible lidiar con la humanidad, siempre encuentran con qué molestar, es verdad, creen que su concepción de estructura de vida es la única "que DEBE ser", pero me chocó tanto que fuera alguien muy cercano.. o sea, cuando estás estudiando siempre hay gente fome cerca porque no tienes dónde arrancar, pero ya de la vida adulta en pleno, uno elige con pinzas de quién rodearse, pero ni siquiera así funciona!! Muchas gracias por la extensión, se nota que leíste mi testamento xD (que si que quedó largo xD)

      Eliminar