martes, 3 de marzo de 2015

La negación de Marzo

Ajá.
Febrero se ha ido en un parpadeo, y la verdad es que no quiero asumir que ya estamos otra vez en Marzo. Es un mes malvado que se roba a mi pequeño y además implica gastos diabólicos como permiso de circulación del auto y seguro obligatorio; en fin, representa muchas cosas que no me provocan simpatía.

Así que seguiré en negación y como la sucia exhibicionista que soy mostraré unos regalos hermosos que me dejó ese corto y travieso mes de  Febrero.

Mi madre, que es una pésima madre (corroborado por mi hermana hace poco -suena música dramática de fondo) al menos sabe de mi gusto por las cosas viejas, y por el té, así que cuando vió esto, decidió que era perfecto para mi: una lata de té de probablemente finales de los 60.


Mi buena y talentosa (veanlo uds. mismos) amiga Rocío, me ha obsequiado este bellísimo zorrito en punto cruz, entre más lo miro, más lindo me parece... actualmente decora nuestro living :)
En verdad, no me canso de mirarlo.


Una tarde cualquiera de Febrero, ¡que lejano se lee eso!, llegó mi amante sr. Esposo (a.k.a. sr. esclavo) con un contudente paquete: 5 novelas de Perry Mason y una de Donald Lam, en ediciones antiguas de Molino... sólo que 3 ya las tenía en esa misma edición, pero diganme ¿qué le hace el agua al pescado?.
Y las tres que muestro acá también las tenía, pero en ediciones más recientes de la misma Molino, por tanto, fui enormemente felíz al ver esas portadas desconocidas hasta entonces para mi.

¿cómo no va a ser difícil dejar atrás Febrero?
Fuiste un gran mes, no nos dejes, sniff...

2 comentarios:

  1. Que buenas adquisiciones y el Zorrito de la Rocío está demasiado hermoso!!! *O*
    Y bueno, cuando uno es coleccionista, aun una tapa repetida es bienvenida!!!

    ResponderEliminar
  2. El zorrito es perturbadoramente hermoso <3
    Y siiiiii, no me puedo quejar por tener unas ediciones repetidas, en lo absoluto!! xD

    ResponderEliminar