sábado, 13 de junio de 2015

Más de un mes ...

... sin actualizar, y cuando me decido a hacerlo, hay un problema con la conexión, de modo que pierdo el texto sin que se creara un borrador. ¡Bieeeen!
En fin, ¿cómo les trata la vida, queridos parroquianos? en mi hogar hemos estado aquejados por resfriados, estornudos y toses por doquier, nuestros y de uno de los felinos, pero no han habido víctimas fatales... (pausa dramática)... por ahora! (suena un estruendoso acorde de órgano estilo película de terror cutre de los años 50)

Al maregen de los achaques, las semanas que han pasado han sido tan estresantes como lo que conté en la publicación anterior, peeeero algo bonito ha pasado entre medio de la sucia rutina: tesoros de las ferias de las pulgas! (que llevábamos meses ya desde que no íbamos a alguna)



Lo primero, alimento para el alma por excelencia: ¡PULPAAAAAASSSSS! como les amo <3
Y para mejor, hay dos de Wallace, que tengo un fetiche con sus melodramas de detectives supraterrenales y heroínas Wallace por excelencia (un día explicaré todo esto, no sé para qué, pero lo haré). Y los otros, el de Gruber lo compré porque alguna vez leí un relato suyo que me entretuvo bastante.; el tomo de Ngaio Marsh por curiosidad: confieso que no he leído nada suyo. Así que pronto sabré si valió o no la pena. Aunque en realidad no importa mucho, no puedo quejarme por perder dinero, pues me costaron demasiado poco, y por tiempo menos, pues en realidad me devoro las pulpas, así que no es que deje de vivir por estar leyendo.

Y la última foto corresponde a unos lindos y cabezones Dorothy y Espantapájaros de El mago de Oz, son hermosos, aunque su equilibrio es pésimo (a la mínima vibración se van de bruces) pero qué importa, son lindos y ya :) se supone que son coleccionables del WacRonald's, pero allá por las Gringolandias sacan figuras geniales que distan colosalmente del 90% de juguetes que aparecen acá en la Cajita Infeliz, así que si no aparecen los demás personajes en las Pulgas, dudo encuentre a nadie más (suena el violín más pequeño del mundo por enésima vez... )

Y eso, lo más destacable por ahora.  Para la próxima quizás traiga reseña de las pulpas o algún dibujo, que eso si: he producido con planes diabólicos, muahjajajajajaajajajajajajaa.
Hasta la vista.

2 comentarios:

  1. No hay nada mejor que comprar cosas ajajajaj que materialista!!! pero es verdad xD, los hedonistas lo sabemos de sobra :B. Me llamó la atención la pulpa Ngaio Marsh, aveces la portada a uno lo agarra con cuatica.
    Y las figurillas de el Mago de Oz están bien bonitas (ajajaja están biieeennnhhh boonithazzz XD me sonó a eso)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BonhìThaz, jajajajajaajajajajajaaj
      Y te cuento... llegué a la página 20 de la Marsh y tuve que inducir el vómito o.o
      Jajajajaaaj, y se cumplió la premisa de que no debes juzgar el libro por la portada... aburriiidoooooo, me mató de lo fome u___u

      Eliminar