jueves, 6 de agosto de 2015

Momento pulp y un obsequio.

Resulta que la diosa de las pulpas ultimamente ha sido muy generosa con vuestra servidora, o quizás no, quizás es una perra mezquina y yo he sido muy insistente y he logrado burlarla y hacerme de varios libros. Si, en realidad, creo que por ahí va la cosa.
Hurgando en ventas de libros usados entre La Serena y Coquimbo, pude dar con estas maravillas, tres apócrifos de Reeder y dos de la mítica editorial Molino.

Amor a primera vista <3

De los de Reeder from Argentina, ya leí "El testamento falso", y de los de abajo, estoy muy feliz puesto que el "Hay que cerrar las ventanas es de los simpáticos Donald Lam y Bertha Cool, y no lo tenía en ningún formato, hell yeah!! y el otro es un Sax Rohmer de Fu Manchu, jamás en mi vida había topado yo con un Fu Machu! así que en este estoy ahora... es el tercer típtulo de la serie original, y me ha dado un buen rato hasta el momento, espero acabarlo pronto.

También se dieron las cosas entre tanta pulpa para hacer una niña con pinta de chica Pin up'esca de portada de relato pulp de pocos centavos de principios de la década del cuarenta... y así hice a esta morena, y con una reproducción hasta hice un concurso en mi bolichito para captar más público :)

Tiene cara de "mala mujer", ¿verdad?
Y en el espiritu dibujólico, abajo dejo el recuerdo de un pequeño obsequio que entregué hace unas semanas, justo para alguien más con el buen gusto de apreciar a la pandilla de Oz.

 

Y eso es todo por ahora. Tengo unas ganas locas de escribir algo denso y extenso sobre pulp, como las "heroínas Wallace" o similar, pero siento que sería la entrada menos leída de la historia del blog, además de que por el aburrimiento, quizás quien ose a leerlo desee luego cometer suicidio oarrancarse los ojos trás ver tanto desvarío pulpero... como que amo los clichés del mentado Wallace y que lo leo casi y con culpa, bla, bla, bla. Quién sabe, tal vez acabe redactándolo igual y no publicándolo, jajajajaja. ¡Buen día, vistante! :)

4 comentarios:

  1. No he leido muchas pulpas como para comentar descentemente sobre ellas u.u.
    Pero los dibujillos están muy hermosos!!!!!!! especialmente la pandilla de OZ!!! y sobre el concurso... me enteré muy tarde... me retiro indignada....
    XD

    ResponderEliminar
  2. Más indignante es quien ganó, jajajaja, y eso que saqué al ganador a través de página de inet para tales fines! jajajajjajajaaj
    Ya te pasaré alguna cochinada de estas a ver si te simpatizan o las encuentras demasiado cutres (que es una posibilidad, jajajaja).

    ResponderEliminar
  3. Las ropas de tu chica Pun up me recuerdan un poco a Esmeralda (de la peli El jorobado de Notre Dame xD) pero aun así es muy linda y eso del mago de Oz se ven bien tiernos ❤.

    Byebye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy muy versada en Disney, pero miré y siiii, tienes razón! las mangas amplias y corrugadas arriba, y el pelo oscuro... sip, hay parecido allí! :D

      Eliminar