sábado, 3 de octubre de 2015

Etipia: esto si que resultó


¿verdad que son unas postales hermosas? ¿y que se ven unas cosas muy lindas, como los fanart de la talentosa Dani y también se ven mis gatos y otras tonterías? Pues esto es Etipia, y lo bueno se recomienda.
Etipia es una red social (así se autoproclaman, a mi me vale madres la jerga moderna para referirse a todas estas plataformas) en donde a diario tú puedes subir tus imágenes (sean sacadas de la web, de tu propia autoría... el cielo es el límite), en específico 2 y las puedes enviar a tus contactos o a ti mismo. 
Por costo cero.


¿cómo? ¿gratis?
Si, se supone que la idea es en la parte trasera agregar publicidades...  a mi no me molesta, y aún no salen las publicidades.
Según sé el servicio está vigente para Chile y Estados Unidos actualmente.
Se demoran 3 a 4 semanas en llegar a casa las postales... las imágenes de la web no destacan por definición, en cambio las fotografías sacadas por uno salen magníficas, yo ya tengo alguna enmarcada, con eso resumo la alta calidad del producto.

Y eso es todo por hoy... disfruten lo que queda del fin de semana, parroquianos :D

Ah, un dato extra: en Firefox no corre muy bien... en Chrome, todo bien. Y está también como aplicación para App Store y Android (en mi teléfono ladrillo esto no mola, jajajaajaja).

4 comentarios:

  1. A mi igual me gustó mucho Etipia, ojalá lleguen las demás que mandé xD. Me gustaron tus fotitos igual, especialmente las de los gatitos!! las amé <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial Etipia, yo también quiero que lleguen más postales pronto para ver mis gatos gordos en papel otra vez :D

      Eliminar
  2. Me encanta etipia, aunque al principio no me llegaban las postales :( ahora gracias a ti se como funciona etipia
    tenia curiosidad porque como es gratis no sabia como generaban ingresos :o
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Etipia es genial, pero creo que estará unos días offline por el tema de expandirse a Estados Unidos y cambiarse de servidor... de todos modos, es un gran servicio... y gratis <3
      Que bueno que mi reseña te sirva, suelo pensar que mis entradas no aportan en nada al mundo, jajajaaj, saludos!

      Eliminar