domingo, 27 de diciembre de 2015

Se nos jué la navidá...

...y yo quiero presumir mis obsequios.

Si, héme aquí, sobreviví también Diciembre. Casi entera, jajajajaaj
De lo que más me angustiaba, les contaré que cuando llegué a la Jornada de Adopción cuando me decidí a ir con una jaula de gatos y una trailla para la cachorra... estaban a punto de vacunarla, y una señora me pregunta cómo la obtuve... le conté todo... y ella era su madrina!! (de hogar temporal, como perruna huérfana que es). Así es que se fue con ella. Gran alivio para mi :)
Y di 3 guatitos en adopción, me queda una sola nena, que ahora volveré a "promocionar" ya que pasó la navidad (no me gusta que tomen a los bichitos como regalos económicos para niños que no tienen porque saber cuidar animalitos, sobretodo cuando luego la gente sale de vacaciones)

Y ahora si, les presumiré las cosas hermosas que me obsequiaron amigos y familiares... en serio, esto de estar cada día un poco más vieja y que te mimen tanto, es una paradoja de lo más simpática!
 
Bellísimo bolso de gato de parte de los maravillosos Darkos y Dani. Os amo, os adoro.
Planner de escritorio con Pin up de mi suegra, y cerveza artesanal que me regaló un chico simpático; también le dió una al esposo :D
Carterita de Totoro, de un buen amigo, el pequeño Víctor, gatos de colores, varios de una amiga y otro de mi suegra, y collar bello de mi cuñada
Tazón felino, del esposo <3
Juego de la peli de Tintín para PS3, también del esposo <3 <3

En un afán de no parecer tan subnormales, el esposo me obsequió también un perfume, como la gente normal xD (pero si me gusta este, me gustan los perfumes duuuuulces n.n
Si bien la peli de Tintín salió hace rato, no habíamos encontrado el juego en tienda física, y cuando lo pillé en Mercado Libre hace como un año, me pareció absurdamente caro... ahora el gordo (a.k.a. sr. Esposo, a.k.a. sr. Esclavo) lo pilló y me ha hecho muuuy feliz :)
El perfume en verdad creo que fue un impulso del señor... en realidad uso poquísimas cosas con olor, pues soy bastante alérgica, pero cuando uso perfume me gustan dulzones, y él se quedó pegado con que se me acabó una miniatura de este dichoso Midnight Rose, y me sorprendió bastante; no sé si me voy a morir o qué, este sujeto me ha colmado de cosas lindas el último tiempo... quizás tiene un plan siniestro donde me asesinará haciéndolo parecer un accidente y él quedar libre de cualquier sospecha cuando todo el mundo diga que me amaba tanto que soportaba las hordas de animales y los gustos estrambóticos como hacer el karaoke de Mr. Roboto de Styx en pleno supermercado o los sombreros de ala ancha... y así cobrar la jugosa póliza de seguros de la que es benefiacirio...!!!!
...eh, no, esperen, soy pooobre como indigente, sólo con libros viejos y animales para obtener abrigo, no, definitivamente no soy asegurable bajo ningún concepto.
Dejémoslo entonces, en que me ama aunque le ponga el "Friends of Mr. Cairo" entero mientras almorzamos hambruguesas de soya hechas en casa (seeeee, soy una hija de Satán <3).
Y si lo miran así, pos'que es amor de güeno.
<3

Y para que no piensen que soy un monstruo consumista que tan sólo espera los regalos a brazos abiertos, le muestro uno que hice con harto cariño, para la niña Pez:
En general me encanta la navidad como momento de dar, medito bastante sobre ese algo ideal para la gente importante de nuestras vidas, y por ahí pensé que si hay alguien que valora los hecho-a-mano es Dani, la niña Pez... así que para ella fue esta gata en vellón trabajada con aguja :)

Y también, con esta época, llegan las reflexiones... quiaaaaaa, es broma, a la mierda esas cursilería de reflexiones de fin de año!!! agradezco que el hígado siga en pie, fin (y obvio, que la familia esté super, esposo gordito, hijo creciendo <3)
Lo importante de esta fecha es ella, la niña de nuestros ojos:
Sasha, la hermosa, la yegua, la satánica, la malévola, la odiosa, antipática, la regalona.
El 23 de Diciembre del 2012 llegaste a nuestras vidas junto a tus hermanos, Grace Kelly y Asrael partieron porque la vida lo dispuso así. Tu gemela, la gemela buena, sobrevivió a una fea fractura, pero está bien con su familia.
Tu ojito malo está extraño, con tu papá quedamos en que se hará lo que diga el doctor en cuanto vayamos. Si deben enuclear, no queda de otra. Espero no te enojes con nosotros. 
Como todos los padres, habrán cosas que haremos por tu bien, aunque no lo entiendas así, pero quizás un día en el futuro, lo harás.
Siempre serás el mejor regalo de navidad que hemos recibido. Te amamos.

6 comentarios:

  1. Que lindo todo!!!! ajajaj amé los regalitos que me hiciste, especialmente el gatito de vellón (de hacía rato que quería un cintillo *O*) y este años los señores esposos se lucieron en grande *O*. Esperemos que el próximo año sea super bueno y seamos igual de felices que ahora!! un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te haya gustado el cintillo gatuno :D
      Y siiiii, la felicidad materialista aumenta con la edad, jajajaajaja, ya nos estamos malacostumbrando a tanto regaloneo xD

      Eliminar
  2. muy lindo todos tus regalos los gatitos estan bonitos! en todas las versiones que te dieron hahah. el perfume de lancome es exquisito, me encanta!

    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo la casa llena de figuras de gatos, jajajaa, estos aportarán en colorido :D
      Y siii, es dulzón pero igual rico esta versión del Trésor... así que se disfruta también <3

      Eliminar
  3. ese perfume de lancome es exquisito, el tresor la nuit también es muy rico, por si te tinca probarlo :) saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii,es rico este... he usado otros Lancome pero este me gusta especialmente; buscaré alguna muestra del que me dices, soy un poco floja para usar perfumes, pero de vez en cuando queda bien igual:)

      Eliminar