domingo, 14 de febrero de 2016

Fuera de servicio

Tenía tan abandonado al amigo blog... y me da con atualizarlo justo cuando luzco un bello yeso en el brazo derecho... ese mismo que uso para dibujar, pintar, fieltrar (existe esa palabra??), cocinar, jugar PS3, maquillarme, cepillarme el pelo, coser, escribir largas listas de que suelo hacer en mi agenda para no olvidarlo... aich.... tantas cosas que por ahora debo sólo imaginarme. Como diría el buen Capitán Haddock: rayos y centellas!!!
Pero en fin, así están las cosas... semanas por delante llevando una vida más reposada... debería entregarme al hedonismo y hacer zapping en la tv cada día y esperar que el sr. Esclavo me alimente..? tentador, ¿cierto?
Naaaaa, la tvv abierta da asco. Podría ver cable, pero tampoco por horas. 
Ya me refugé en la lectura, pero sigue siendo poco.
¡ay, de mi!
Quizáss deba asomarme a la ventana junto a unos  binoculares a espiar s los vecinos y esperar que uno maté a alguien... no, esperen, ya está muy visto aquello-

Pasando a los cachureos, bonitos e innecesarios, miren!! conseguí a más personajes de Oz, soy felíz (al menos por ello. unos minutos)
Y eso por ahora.  Snif, me aburroooooo estando quieta.
Hasta pronto u_u

No hay comentarios:

Publicar un comentario