martes, 16 de agosto de 2016

El fin de una era

No, amiguitos, no cerraré el blog... amigos, amigos??!!
Chiste aparte, si sé que últimamente lo he dejado bastante abandonado.. de un momento a otro llegará servicios sociales y se llevarán a esta criatura a un hogar de menores y afsfgdhghdh, olvídenlo.

A lo que nos convoca, leer los aburridos testamentos eternos de vuestra servidora.
La entrada anterior les hablé sobre el hallazgo en pdf de un libro que me costó media vida poder acabar de leer... y pues, finalmente sucedió, lo acabé. Y se siente un incómodo vacío.

Fue una maravillosa búsqueda, en verdad... realmente la expectación y muchas decepciones han dejado atrás muchas buenas sorpresas en cuanto a libros: adoro las novelas de detectives, y mientras tanto buscaba y buscaba a mi Moby, pues encontré un montón de pequeñas y viejas joyitas que me deleitaron cada una por horas, aliviando jornadas a veces aburridas, a veces complicadas por los vaivenes de la vida. Estos libros me acompañaron en la horrible pubertad y adolescencia cuando los amigos no acababan de llenar los espacios... después de conocer a mi compañero, él comprendió de inmediato la importancia que tienen en mi vida y año trás año he podido deleitarme con los libros que hemos encontrado en tiendas de libros usados añosos y polvorientos y también en ferias de las pulgas (flea market para que suene más cool) y calculo que en casa habrán unos 250 títulos, unos que me han gustado obviamente más que otros, pero que en general han estado presentes en algún momento de estos 32 añitos que llevo a cuestas... mis primeros 32, jajajaja... si bien el libro en cuestión es de Perry Mason, personaje del que aún me faltan títulos por leer, igual debo admitir que una etapa se ha cerrado: la búsqueda de "El caso del mosquito adormilado" se ha acabado, definitivamente. Fue una grata cacería, me siento conforme, me costó asumir la llegada a este punto, no sé si significa algo en especial (iluminatis??!!), pero ya está, lo leí, me gustó, no ví venir ese final en estos años releyendo y releyendo.... pero ya está. Se acabó.


Acá iba a ir una foto mía tomada ex profeso rodeada de latas de cerveza en el suelo, con el libro en la mano, pero me dió flojera sacar las latas de refrigerador (pecado de pereza!!)... como sea, quizás cuando me baje la crisis post era del "mosquito" me haga esa foto. 

En los próximos días exhibiré alguna cosa más diversa... he estado trabajando a full con lanas y agujas para mi humilde boliche, y creo que hay cosas dignas de ser mostradas.
En días anteriores también leí un libraco llamdo "Los asesinatos de ???park".... entretenido hasta el final infumable... y ahora estoy sumergida en un Dashiel Hammett. Como ven, no pierdo el tiempo.



6 comentarios:

  1. Quisiera tener esa devoción a la lectura y no es precisamente que no me guste leer xD si no que soy una desidiosa de lo peor siempre encuentro algo "mejor" que hacer aunque al final termine tirada en mi cama pensando en por que soy tan holgazana. Saludos y abrazos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no logro concebir la vida sin libros... puedo pasar un fin de semana en pijamas sin salir de casa, pero leyendo! xD
      Pero pasarla en la cama ha de darte mucho espacio para meditar y todo eso, no es malo, eh? Un abrazo!

      Eliminar
  2. Yo tampoco quiero cerrar el blog, pero no sé porque no me he motivado u.u y ahora recién vengo a leer sus entradas ajajaj,de todas formas en algún momento todo volverá a ser como antes??.Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seee, han sido meses flojitos en bloggerlandia, pero le tengo afecto y me niego a aniquilar al amigo blogcito, actualiza el tuyo, quiero ver tus dibujos <3

      Eliminar
    2. Y ahora tengo hartos dibujos ajja y hartas cosas que mostrar pero no sé porque no lo he hecho, inclusive ahora con internet en la casa no sé xD tengo que organizarme, he pensado volver para una fecha especial, después te cuento :)

      Eliminar
    3. yapos, actualizá la wea xDDDD fecha especial le dicen ahora, jajajajaj

      Eliminar