domingo, 11 de septiembre de 2016

La Barbie jamona (100% real, no fake)

Hace algo más de un mes andábamos con el esposo (a.k.a. sr. esclavo)  mirando juguetes (ya que el retoño llegó a la pubertad y sólo tiene interés en youtubers y sus respectivos libros publicados) de nuestro interés y de pronto, paff! nació chocapic.. no, mentira, ví el dispensador de las Barbie y trás ver el puñado de plástico mal pintado de su última película, mis bellos ojos se fueron hacia las Barbie Fashionista 2016 y quedé alucinada al ver muñecas con diversos cuerpos... asumo una respuesta a la sonada (en su momento) muñeca Lammily
Después de mirar muñecas con facciones caucásicas, asiáticas, afros... altas, bajas, bajísimas... llegué a un par que eran de proporciones generosas.... ví al menos dos de contundentes muslos que me hicieron pensar en mi propia anatomía rica en chocolates, cervezas y pastelitos horneados en casa. De esas, cuando ví una de largo cabello liso en color cafe pensé "no se diga más, la nena se viene a casa!" y héla aquí, observen sus regios jamones con los que me identifiqué en el acto: 
Si, también es exhibicionista y baila en el caño. No, no es cierto (o eso creo, tampoco soy quién para meterme en su vida). Saqué inutilmente el pedestal de una Mosnter High pero no daba el ancho para la terrenal cintura de la muchacha. Y así de paso aprendí algo genial: se sostiene sola de pie. Impresionante (?)

Hablando de MH; aproveché de establecer una comparación con una Barbie tradicional de la década del 2000 y una MH (todos sabemos que las Barbie de los '90 u '80 tenían cinturas aún más diminutas y boobies que avergonzaban a Pam Anderson). Observen pues, como la anatomía de esta muchacha nos hace sentir genial (a las de piernas gruesas al menos) nos hace pensar "caramba, tengo cuerpo de Barbie!!"
Y esa es la muy reelevante entrada de esta ocasión... con esto, probablemente, cambie el curso de la política de exportaciones, se acaben las AFP, suba el sueldo mínimo y salga una nueva temporada de Torchwood de una bendita vez por todas (déjenme en paz, es mi vida, ya?? me gusta peinar la muñeca y leer novelas de detectives)
Sayonara <3

4 comentarios:

  1. que bacán, la encuentro la raja, pensé que no llegarían, de hecho la necesito demasiado, yo tenia millones y no sé porque pero jamás tuve una barbie con pelo negro creo que en ese tiempo el boom era de las rubias y si no eras rubia, tragedia, problema de primer mundo. de hecho me encanto la idea que tuvieron al hacer estas barbie un punto para mattel.

    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi tesoro entre las Barbie de mi infancia es una de rasgos polinésicos, pero más morena... y claro, todas las demás rubias de ojos azules... fooome xD Esta colección está genial, te doy la razón enque Mattel se anotó un punto y grande <3

      Eliminar
  2. Y todo se resume a muñecas xD... Acá a mi pueblo nunca llegaron y la verdad no creo que lleguen jajaja bueno creo que igual ahora puedo decir que tengo cuerpo de Barbie aunque con esos jamones creo que hasta me intimida jajaja, yo ando perreando una Blythe pero nada mas mi presupuesto de estudihambre no me alcanza jajaja así que me resigne momentáneamente y ahora ando tras una monsterhigh que es un centauro espero encontrarla ... por que tampoco llego a mi pueblo.
    Ya viste las made to move? igual se ven bien aunque honestamente para lo que traen (fan de los accesorios) si me duele el codo xD. Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, acá llega de todo, y es peuqeña la ciudad...la centauro de las MH es la profesora, verdad? esa llgó el año pasado... la última entretenida que vi fue una de dos cabezas... y las made to move aún no las veo en persona. Y Blythe, pues nada que hacer, tú como estudiante, yo como madre de un niño y una tonelada de animales, pues no xD no es compatible!! pero algún día lo lograremos ;)

      Eliminar