domingo, 26 de septiembre de 2010

Groupie senil















Hoy me enteré que viene una de mis bandas favoritas a un cierto festivalito urbano electrónico en Stgo. (donde más, si no???, cochino centralismo) y le escribí a una de mis amigas de la universidad (que vive a muuuuchos kilómetros de distancia para saber que hacemos..
El año pasado no logre llegar a ver al vocalista de otra de mis bandas favoritas de la vida y que además de verlo a él pensaba en mis amigas, con las que haríamos el combo VERNOS+VERaBrettAnderson. Fue terrible, aún no salgo del trauma...

Entre que quiero verlas y charlar de la vida sobre estos... 5 años? que no nos vemos en persona y además dejar los pulmones en el suelo trás gritar como poseída cuando vea a Jake Shears (sé que lo haré, al cuerno la edad, lo haré sin ningún pudor..!!!) me estoy poniendo ansiosa.
Quiero planear bien todo, quiero que funcione: a ellas las quiero mucho y están casi tan locas como yo y además soñaba con que venía Scissor algún día.... tiene que funcionar, tengo que poder llegar..!!!

Necesito un té como el de la foto... a calmarse, calmarse...
Ojalá que el karma se porte bien esta vez :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario