miércoles, 14 de septiembre de 2011

Flea market style

























































Adoro las ferias de las pulgas... soy una creyente absoluta de la frase 'la basura de unos es el tesoro de otros'.
No sé realmente en que momento de la vida me hice adicta, pero recuerdo cuando tenía 15 años más de una vez arrastré a mi esposo a ferias (míticas) que ya no existen.. al tiempo él también se volvió adicto a estos eventos. Somos un buen equipo consumista, ajajajajaja.
Hemos encontrado tesoros increíbles en las ferias.. V de Vendetta del 6 al 10, El museo imaginario de Tintín, Darth Vader hecho de papel mache (es una gran historia, otro día la cuento y pongo foto), muchas figuras impresionantes de Star Wars, un gobelino de The empire strike back (eso fue surrealista), muchísimas revistas antiguas, un diario El mercurio de 1919, una casa victoriana troquelada que viene como libro y al abrirse toma su forma, e infinidad de novelas policiales-detectivescas-pulpescas y muchas cosas más que adornan la casa... pero si las nombrara todas acabaría en unos 10 años más.

El domingo pasado nos fuimos de excursión a una feria enoooorme... y llegamos a casa cargadísimos: pequeñas pistolas Nerf; una pizarra Etch a Sketch; un sable láser de la marca Galoob (1995) que se abre; un.. digámosle... libro-objeto para niños sobre el antiguo Egipto, con juegos, una pequeña figura de yeso con forma de momia, materiales para hacer un collar, timbres para jeroglíficos, un trozo de papiro.. y por supuesto, un hermoso librito de historia antigua y un gato de tela adorable.. siento que es el perfecto reflejo de la cara de placer que ponen los gatos al terminar de comer.
Y todas estas maravillas por sólo: $3400 pesos chilenos.

¿Cómo no adorar las ferias de las pulgas?

Y el pequeño, que también posee el espiritu de coleccionista incurable (extraño ese programa..) encontró un juguete de Blue's Clues, que es actual pasión :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario