viernes, 2 de agosto de 2013

Sherlock también volvió, en forma de fichas!


Después de más de un año y medio de espera.... Sherlock regresa nuevamente a nuestras vidas, en forma de fich...tercera temporada con 3 episodios, la ra la la la.

Se estaba haciendo difícil la vida sin episodios de una serie con la duración y producción de una película :)

Algo bueno (que bueno, excelente) en el horizonte, ya que de Torchwood nada más se volvió a saber (cómo carambas no van a aceptarse algún guión después de ya tanto rato?? si igual fue buena la audiencia en ambos países co-productores con la última temporada, dejen de tenernos en suspenso ¬3¬ ).

Además, "Elementary" no es ni remotamente una opción. Es sólo una serie más de crimen gringa con toques de sitcom + Lucy Liu (en serio, es una interpretación suuuuuuuper libre y alternativa de la obra de Doyle), o sea, ves los capítulos sólo una vez, y no quieres la temporada en DVD o Blueray.... tan sencillo como eso.
Necesitamos series güenas otra vez. ¡Es nuestro derecho!
¡Debería de estar en la constitución!
... así como el derecho a tener muchos gatos, ja.


En fin, pronto destrucción masiva de pulpas (mentira! mi idilio con Perry Mason está más ardiente que nunca.. y además me he encontrado con un tesorito... que ya lo mostraré :D)

¡Buenas noches!

2 comentarios:

  1. jajajaj que bueno que hayan noticias de tus series y libros y todo lo demás, es tan fome cuando te hacen esperar tanto tiempo por algo, porque en mi caso después pierdo el hilo u,u.
    Espero que estén todos bien por allá! Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aseguro que los primeros meses de espera fue super agónico xD luego de eso, a re-ver los episodios mil veces xD pero ya es inminente la tercera temporada y eso es felicidad garantizada, jajajja... y aunque pasen años, es imposible que pierda el hilo ya que el nivel de manía es tan grande que no dejo de buscar algo relacionado o noticias ni por un momento xDDD

      Eliminar