martes, 6 de enero de 2015

En reversa

1) Felíz nuevo año: un año más viejos, y un año más para acumular vivencias bizarras!!

2) Guatos bebés
   
 Blondie antes y después.... una noche, simplemente, se lastimó de algún modo horrible mientras nosotros dormíamos. La encontramos al levantarnos con un ojo desorbitado... fue horrible. Obviamente, perdió ese ojo... pero siguió hermosa como siempre, y un poco autodestructiva en sus juegos exageradamente violentos.
Por su cicatriz de guerra, asumimos que nadie estaría dispuesto a adoptarla, pero estábamos MUY equivocados. El sábado recién pasado nos la pidieron... fue difícil, no importa cuantos años llevemos entregando guatitos en adopción, siempre cuesta... pero ya que alguien de confianza estaba dispuesto a compartir su vida con la enana loca, pues que remedio. El domingo se fue a su nuevo hogar, ojalá no trate de sacarse el ojo que le queda...
 
 
 De los cuatro, sólo queda uno en casa. Esperamos que llegue un buen adoptante digno de este tesorito.
Pero me quedo con una tonelada de fotos donde la pasamos super bien los 3 humanos, los 3 gatos adultos y los bebés mientras iban creciendo; algo es algo, supongo.

Y por supuesto, la teen mom fue adecuadamente esterilizada :)


 3) Navidá
 
 
 Regalos ricos y ñoñístico: chocolatin con gatito pascuero, Drácula a cuerda (cortesía del sr. esposo -a.k.a. esclavo-, galletitas caseras y stationary kawaii de parte de mi amiga personal Dani


 Y este se lo di yo a la niña Dani!!!


4) El perro que se quería robar la navidá: cuando al fin nuestro retoño acabó su año académico, hubo una ceremonia para los destacados en las áreas musical, académica y promotores de la sana convivencia (por cualquier duda, mi hijo aún no define su instrumento a seguir, y tampoco saca las mejores notas, jajajaja). La banda de apresto tocaría villancicos, pero un perruco travieso que se coló al cole hurtó vilmente el gorro navideño de un mini músico...  al final lo negociaron y entregó al rehén a cambio de unos cariñitos trás las orejas.
 



5) la ruca de navidá: para ser honesta, apenas siento ese olorcito a canela y manzanas en los catálogos de tiendas por departamento y vitrinas, para mi es suficiente: ya es hora de que comience la víspera de navidá en nuestro hogar.                 

 
 Si, una de las bolsas de regalo tiene la inconfundible efigie de Sasha, que posa además en la foto, mostrando su esplendor y maldad felina. Y claro, esa bolsa es la del obsequio para don esposo (a.k.a. sr. esclavo). Me reí mucho mientras la pintaba, ella es todo lo opuesto a la navidá: es egoísta, mezquina y oscura. Pero bueno, no pude dejar de hacerlo, simplemente, era necesario para demostrar mi trastornado amor a uno de mis seres más amados de este planeta, jajajajaja.

Y eso, señores y señoras parroquianos, ha sido una revisión en reversa completamente innecesaria de mi mes pasado. 
Para otro día, alguna peli o libro.. y quizás algún dibujo por allí.

Tengan un magnífico año, por mi parte espero leer muchos libros pulperos llenos de detectives y femmes fatales <3



10 comentarios:

  1. jajajaja se ve chistoso el gatito con el cono de la verguenza, pero a la vez es muy adorable <3 que bueno que haya encontrado una familia :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seee, pese al drama que fue, también nos reimos mucho con ese detalle... aunque la bestia mini acabó con isabelino de cartón improvisado porque los rompía todos u_u
      Y si, me han llamado todos los días para contarme su adaptación, el finde la iremos a ver, dicen que está felíz!

      Eliminar
  2. Dios !! que horror con lo del gato bebe, yo hubiese llorado desconsoladamente mientras corría con mi vecino (mi vecino es veterinario) xD y se ve super graciosa con su cono jajajaja yo a mi perro le puse uno de cartón y le comió un cacho jjajaja.

    Yo este año fui una Grinch, si no hubiese sido por mi madre no hubiera puesto ni un moño en la casa jajaja.

    A mi nadie me regalo nada :( creo que me porte muy mal T^T).

    Y bueno Feliz navidad, feliz año nuevo , etc etc.

    Espero y sea un año muy bueno para ti y tus seres queridos, byebye.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mujer, con mi esposo casi y corríamos en círculos cuando la vimos con el ojo así! fue horrendo... y dps esperamos taaaaanto en la clínica, la abrieron super tarde ese día.. todo mal!

      Jajajaja, pero si te hubieras portado mal te hubiese llegado un carbón, quizás "nada" es algo más neutral, jajajajaj
      Que tengas un año genial también <3

      Eliminar
    2. Creo que tienes razón con lo del "nada", por que si hubiese encontrado un carbón me hubiese enojado muchísimo.

      Eliminar
    3. jajajaja, viste? pudo ser peor xD

      Eliminar
  3. Que lindo todo como siempre!!!!! La Blondie es tan adorable, se merece tener una buena vida de gata loca, ojalá no salga como la mamá, dile a su nueva dueña que esté atenta a la esterilización temprana xD.
    Que lindos los adornos igual, lastima que este año no los pude ver en persona.
    Gracias por los regalitos los amé!!! *O*
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Nooo, no puede salir como la madre! por eso mismo el guatón se comprometió a llevársela a esterilizar apenas esté en sus cuatro meses! es tan loca la pobrecita, que te la imaginas con guaguas? Dx
    Y siii, tienes razón, no alcanzaste a ver mi hogar en edición navideña.. se veía lindo, sniff.. ahora suena tan lejano... (se escucha de fondo el violín más pequeño del mundo xDD)

    ResponderEliminar
  5. que gata mas demente O_O sacarse un ojo jugando, quedo muy coquimbana eso si xD. Creo seriamente que animales + navidad son incompatibles, como que el color rojo los pone satanicos y atacan cualquier cosa de navidad xD, quizas sienten terror de santa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que tienes toda la razón: los gatos y la navidad hacen una mezcla súper peligrosa... y si, de repente le temen a Santa, no sé por qué, pero puede haber algo por ahí.He tenido gatos con muchos trastornos siquiátricos, pero de ahí a sacarse un ojo.... superó a todos los demás! >.<

      Eliminar