domingo, 28 de junio de 2015

Presumiré un rato...

...mis maravilloso obsequios de cumpleaños.
Hace unos días atrás algunos recordaban la partida de M. Jackson o de Farrah Fawcett.... pero acá, en la comarca, celebramos en natalicio de esta encantadora criatura: vuestra humilde servidora.

Cayó la víspera en plena semana, por lo que ni tan siquiera hubo tiempo para salir a comer fuera, pero en cambio tuve pastel en casa <3
                                     (inocente trozo de torta que piensa se salvará del holocausto)

También recibí flores de mi candente esclavo (a.k.a. sr. esposo) , y obsequios fantabulosos asombrosamente relacionados, a pesar de venir de diferentes amigos y familiares:
Porta cupcakes de ensueño y hornito para los mismos, de horneado ultra rápido!
Tazón con estampado cafetero; molinillo para café y un paquete de café en granos y un infaltable chocolate 72% cacao, yummy!
Y este hermoso collar también llegó de por allí...
 
Y cuando yo pensaba que había demasiada belleza (también me obsequiaron un exquisito pijama ultra abrigado) resulta que se cumple aquello de que las mentes geniales piensan parecido (o eran las mentes retorcidas? chanfle, no estoy segura, pero creo que eso calza mejor...).
Cuanta belleza, no? lápices Tombow y tazón con pajarillo hermoso.

Ayer empecé a armar cosas con vellón y simplemente decidí hacer aves...


¡Muchas gracias niña Pez y joven Darkos! Y claro, también estoy super feliz con tantas cosillas estupendas que recibí este año... como decía la chica Pez, esto de ir envejeciendo tiene ventajas, jajajajaja, ¿no lo creen?

La verdad es que no me complico demasiado con la edad, quizás sólo fastidia la vanidad de lo físico y a veces me obstino con cremas y cosas para prevenir las arrugas, pero más allá de eso, no, no tengo problemas con ver pasar los años. Soy felíz con como avanza el tiempo :)

4 comentarios:

  1. Si es cierto, mientras mas viejas mas regalos recibimos xD.
    Que bueno que te gustaron los regalitos *O*, amé la tacita cuando la vi y pensé altiro en ti :B (después me cuentas que tal te parecieron los lápices)
    Y quiero probar los cupcakes!!!! me llama mucho la atención esa maquinita, así que a parte de comer me gustaría ver como funciona xD ajajaja.
    Un abrazo mujers!!! espero nos veamos pronto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tacita además de ser bella, acabó resolviendo la duda que tenía sobre qué otra ave hacer! jajajaa, en serio, le amé y me dió una idea, qué más se puede pedir en esta vida? y los lápices son maravillosos, me encantó el lado pincel, son la cumbia <3
      Y ya probarás los cupcakes provinientes de esta cosa tan bonita que me trajo el pequeño amigo :D se supone que hornea MUY rápido :O

      Eliminar
  2. he sido una INGRATA, mayuscula y con todas sus letras... hace mucho que no me pasaba por tu blog
    no sé cual es tu edad, y tampoco quiero preguntar hahaha, pero sé que eres mayor y me agrada porque es inusual encontrar a gente como tu por estos lados, de verdad me agrada mucho!!
    y me encantaron todos tus regaloooooos! amo esos detallitos, de personas que te conocen y saben lo que te gusta, mas allá de lo caro o lo exclusivo, los detalles son lo mejor :)
    me alegro que hayas tenido un lindo cumpleaños, que sean muchos muchos mas en la vida real y en la vida blogger, cariños <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, en una foto está super explícito el número ganador, ajaja; naa, no me enrrollo, pasé las 3 décadas y en lo único que pienso es en aprovechar el tiempo a concho con la familia, los animales, dibujar y leer... que no haya desperdicio! me tomo la vida con calma y disfruto de lo que me gusta sin pudor, no me gusta aparentar cosas que no soy, esto es lo que hay y punto, y gracias a ello sé que soy libre en muuchos sentidos <3 y así mismo me ven los amigos y esos obsequios lo reflejan, es genial! cuando era chica recuerdo los regalos absurdos de mi viejos, por ej., que atendían a lo que era "top" entre mi target group, pero no necesariamente para mi.. en cambio, ahora se nota el tiempo que se da cada uno en buscar lo"ideal"... y es la cumbia sentirse tan apreciado!! :D

      Eliminar