domingo, 26 de julio de 2020

Del fin del mundo, herejías y Perry Mason por HBO

Caramba, contra todo pronóstico  seguimos con vida, y sanos. Al menos físicamente , mentalmente no aseguro nada   .  
En este país  estamos en pleno  invierno, la peor estación  para el desarrollo de la pandemia  sumado a las enfermedades respiratorias  propias  de la época,  pero las autoridades  de gobierno  insisten que es momento de comenzar a desconfinar a la población... supongo  que tal vez en una suerte  de método  eugenésico  moderno o algo así,  tiene  realmente  poco sentido y ya veremos que tan mal sale todo,  como Perry Mason de HBO  (o mejor dicho,  Juanito Triste)

Se sabe que nada es sagrado, y agradezco  con la vida que la sátira  en general se haga cargo de derribar a cualquier ídolo  de su pedestal, pero cuando no hay humor mediante, sino que por el contrario es todo seriedad, y mucha en este caso concreto,  no puedo dejar de padecer acerca de qué  le hicieron a mi lectura de juventud favorita. 

Ya va en el capítulo  5, le he estado viendo  con un dolor enorme en mi corazón  fangirl (a estas alturas  fanoldlady) y no, no tiene sentido. Todo es tan dramático  y sórdido  y patético... las sub tramas no conducen a ninguna parte, es más, el cómo  de Juanito Juanito Triste  llega finalmente al ejercicio  de la abogacía  es tan jodidamente traído  por los pelos que no convence, es estúpido. 

Cada vez que hago zapping viendo la tele y paso por HBO y veo en la franja de info "Perry Mason" siento esa pequeña alegría  de cuando  me sumerjo  (o sumergía) en los puestos de libros usados y entre muchos leía  esas palabras y significaba  la posibilidad de un título  que no tuviera y pues al segundo recuerdo  que es la pobre serie donde mutilaron al bueno  de Perry (y al resto también, nadie se salvó) y cuando  piensas  "pero si ya va a terminar, será  sólo  un mal recuerdo" pues descubres  que le renovaron para una segunda temporada...

Ni siquiera sé  qué  sentido tiene eso.
Y como no es suficiente  martirio, además  las publicidades me salen en rrss, como para que no deje de atormentarme la existencia de esta extraña producción. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario