lunes, 4 de marzo de 2013

Corto, corto febrero...

Pues si, ya estamos en Marzo (grito histérico y aterrado de mujer de fondo), Febrero, tal y como vino, se fue, sin más ni más.
Resultó que de pronto se dieron las cosas para participar de una feria de Aghte* y Disain*, los preparativos en general me tomaron las primeras dos semanas de Febrero, hasta que se realizo el evento, me fue bastante bien afortundamente, pero ello marcó ese horrendo punto en el calendario en que te das cuenta que estás ad portas de .... (nuevamente se oyen los gritos histéricos de una mujer de fondo) .... Marzoooooooooooo
Las vacaciones dejaron de ser tal para convertirse en un asedio constante de uniforme escolar del retoño (que cosa más odiosa el comprar la ropa en un nuevo colegio, desde cero), en el mísero par de tiendas donde vendían prendas del mentado cole.... libros, útiles escolares.... una auténtica mala película de terror de serie B.
Lo bueno del post-feria, dentro del caos comprístico de menesteres escolares, y el jardín infantil gatuno, fue tener tiempo para leer por las noches.
Si bien en la Feria del Libro me compré tan sólo un libraco de Wallace, por aquí y por allá he podido encontrar más cosillas pulposas... tuve el agrado de leer en papel al padre Brown que me había sido muy bien recomendado por el estimado colega de tragedias de vidas pasadas don Vladimir, y si, me agradó mucho el tipo de relato... espero contar con la misma suerte de búsqueda librística en lo que queda del año.

Nuestro pollo chico tuvo hoy su primer día de clases, lo que equivale a un nuevo año "fiscal" para mi. Espero leer mucho pulp clásico y hardboiled y hacer acuarelas y por supuesto, amasar una fortuna con Collarcitos y dominar el mundo y esclavizar a la humanidad con mi ejército de gatos mutantes con garras sin recortar y asdsdgdghjgjggjkjk...

Es por ello que, felíz inicio al año "fiscal"!!!






*Arte **Diseño

Nota: la fotito no es mia, la tomó un funcionario de la Municipalidad que no sabía usar flash ni macro u___u (y yo no llevé mi camarita amiga, pues estábamos en una plaza y bueno, comprenderán..... bla bla bla)


4 comentarios:

  1. UUUUUUUUUU ha llegado Marzo que aterrador!!! D:!!! Me alegra que les haya ido bien en la Feria, siempre da un poco de miedo saber como resultará todo monetaria y socialmente U_U.
    Espero que todos estén bien y exijo foto actualizada de las peques!!!, el marsupilami y Charlotte xD ajajaj
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Que genial que te fuera de maravilla espero que tus gatos mutantes no me ataquen xD

    ResponderEliminar