sábado, 14 de febrero de 2015

Liebster

Como en otras ocasiones, la encantadora Sacni me ha dejado este cuestionario... 
Acá van mis respuestas a sus preguntas:

1.-¿Tienes alguna muletilla?
Si, groserías, a veces pienso que mi coprolalia casi y es mi sello personal. Por cualquier amenaza a algún plan o lo que sea, suelto sin mucho pensar un  "...la weá*"

2.-¿Cual es tu hobbie?
Mmmm... no sé, en realidad.. porque leer y dibujar son parte de mi vida... digamos que hacer diferentes cosas con las manos, como trabajar el vellón :)

3.-¿Hay algún famoso o no famoso que veas y te salga del alma un "que buenote/a estas!!"?
Si, toneladas. 
(que escueto, no?)

4.-¿Que te impulsa a seguir día con día?
 Mis hombres y gatos (ah, y deseos de destruir a la humanidá)

5.-¿Por que te uniste a blogger?
Porque amo el anonimato pero de pronto me bajó un ansia exhibicionista de compartir mis libros y cosas monas.

6.-¿Cual es tu comida favorita?
Sospecho que el sushi.

7.-¿Alguna ves te a pasado algo tan vergonzoso que te dieran ganas de llorar (queremos saber el chisme completo xD)?
La verdad es que no sé qué es el pudor, y es difícil que pase vergüenza, aunque si me he visto en circunstancias en que cualquiera pensaría "trágame tierra", pero yo me parto de la risa... como la vez en que necesitaba imprimir una foto en calidad fotográfica de verdad y me la llevé en un pendrive a un sitio de impresión digital y al buscar dicha foto aparecieron como 300 fotos de nenas ligeras de prenda recién salidas de internet... la chica que me atendió puso cara de incomodidad, pero me miró y se empezó a reir cuando le dije "esto pasa cuando tomas un pendrive prestado... última vez que cometo este error".

8.-¿Que estabas haciendo a los 18 años y que te imaginarias estar haciendo a los 50?
A los 18 estaba weviando* en la universidad, subiendo de peso por las salchipapas que comía casi a diario en el casino de mi campus  y tirando mi dinero en materiales.
A los 50 me veo rodeada de perros y gatos que esperarán a comerse mi cadáver y el del sr. esposo apenas sucumbamos o.o

9.-¿Crees en los extraterrestres?
Por supuesto.

10.-¿Que es para ti el éxito?
Pararme de pronto y pensar "que felíz soy" con lo que tengo, un par de hombres que se la pasan con el humor escatológico, animales y libros viejos. Fin.

11.-¿Algún gusto pecaminoso?
Muchos, supongo.. desde la perspectiva religiosa supongo que la gula y la lujuria y un par de mentiras y animales "robados" son bastante pecaminosos u_u




Este juego tenía reglas, pero me es difícil seguirlas, de todos modos, lo intentaré igual, nomino a Constanza y a Toneka, mismas preguntas.

Y eso es todo por hoy, los gatos me miran con hambre... ¡¡¡pero tienen comida en sus platos!!!
¿El fin?





* weá. tontería, cosa sin mucha importancia ; weveo: del verbo wevear; acción de joder con algo, fastidiar, molestar.

6 comentarios:

  1. que tragame tierra lo del pendrive jajajajajaja quiero creer que de verdad era prestado xD
    muchas gracias por nominarme!! esta super entrete :D
    y me has dado una nueva perspectiva del exito... como yo a esta edad lo unico que quiero es ser exitosa en mi carrera nunca me habia puesto a pensar de que manera soy exitosa ahora (la magia de blogger jj)
    muchos cariños ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si era prestado, mi pendrive regalón estaba caído trás el escritorio, sospecho que fueron los gatos, pero me tomo todo con humor, además jamás me escandalizaría con un poco de desnudo (compro libros Taschen, cero atado con el eros xD)
      Y pues si, esa es mi visión del éxito.. que obviamente varía de persona a persona, aunque hay clichés como quienes creen que éxito es cambiar de auto cada año xD (bien por ellos, en todo caso)

      Eliminar
  2. jajajajajajaja que risa lo del pendrive ajjajajaja, aunque suele pasar, más si convives tanto con un hombre XD, por suerte yo tengo mi propio pendrive que cuido con mi vida para que no me pase lo mismo xD.
    A mi también me sorprendió la pregunta sobre el éxito, si uno es feliz con lo que es bkn!, pero no me gusta pensar en las expectativas, así uno no vive feliz D:
    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi pendrive milenario pasa perdido xD tiene un colgante con chiches, así que se le hace llamativo a los gatos xD
      Seee, el éxito se mide en la necesidad de cada uno... yo no necesito cosas apoteósicas, sólo un par de sonrisas, pelos en la ropa y mundos en papel <3

      Eliminar
  3. Muchas gracias por contestarlo R-chan, la verdad es que yo soy muy vergonzosa y cuando me pasan cosas así solo me rio o me pongo toda seria y después me torturo mentalmente xD (aunque cada vez menos).
    Bueno ya todo mundo sabe que tengo problemas existenciales y es por eso lo de la pregunta del éxito, me gusta saber los diferentes puntos de vista.

    Byebye.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy cero vergüenza, me divierte hacer el loco, cada vez que vamos en el auto y suena alguna canción súper queer, Erasure, por ej., durante el semáforo en rojo hacemos hasta coreografías xD no falta que algún amargado mira con odio, pero la cosa es pasarla bien... y pasarla bien no va de la mano con la vergüenza xD
      Y el éxito es un concepto bien abstracto la verdad, pues debería ser en realidad la evaluación de lo que hemos hecho/logrado... actualmente hay multitud de personas que están pendientes del éxito profesional unicamente, pero al menos para mi, eso es de mínima importancia; por mi parte estoy en otro punto, ya pasé los 30 y veo la vida como algo más que una recolección de logros materiales o aprobación de parte de los demás, creo que ya habiendo cumplido una parte de mi juventud y adultez, me siento satisfecha con lo que ha sido de mi vida, por tanto, exitosa, y eso me hace decir "si, estoy feliz aquí y ahora: salí exitosa de esto!"

      Eliminar