viernes, 4 de septiembre de 2015

Es una de esas cosas...

...que hacen que se me salga la felicidad por los poros; déjenme sentirme mamá estándar por un momento y hablar de mi polluelo, que con estas cosas, justifica plenamente que con el sr. Esposo (a.k.a. sr. Esclavo) dejemos las notas de las materias tradicionales en último lugar :)


"¿Qué es para ti la música?

Para mi la música es alegría, felicidad. 
A mi la música me encanta, la escucho desde pequeño, a mi la música, por ejemplo, cuando estoy alterado,y la música me relaja.
La música siempre me ha ayudado (además de mis papás), la música es tranquila, no  me altera. Me encanta la música y me metí a este colegio porque quería, me gustaba la música, de hecho, antes de entrar a esta escuela tenía una guitarra acústica y una eléctrica. Yo estaba obsesionado por entrar aquí... yo quería estar aquí porque tenía tantas ganas de escuchar música y tocar..."

Nuestro polluelo está en una  edad de transición, donde empiezan de a poco a actuar cada vez menos como niños, pero siguen siendo muy infantiles como para pensar en que sea la pubertad... aich, crecen tan rápido... como es un jovencito en desarrollo, ha cogido mañas: odia que revisemos sus cuadernos. Así que ayer cuando ya dormía revisamos un cuaderno de música y tenía esta especie de breve ensayo.. nos alegra saberlo tan entusiasmado, es realmente un alivio que esté tan pleno donde está ahora. 

Y es así, con este momento de la vida, que se puede decir "soy felíz" con mucha honestidad.
(el mismo día que escribió eso vieron en clases este ballet, según leímos en sus apuntes)





4 comentarios:

  1. Ah, pero es que el muchacho es demasiado especial, eso se sabía desde que estaba mas enano. A mi me alegra saber que tiene las cosas claras y sabe que le hace feliz, eso es lo mejor del mundo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es precisamente lo que hace que nos pongamos "pecho'e'paloma", saberlo tan felíz.... quién sabe si en unos años las cosas cambien, pero al menos recordará esta estapa con harta alegría n.n

      Eliminar