domingo, 20 de septiembre de 2015

Mini vacaciones II, versión Septiembre

Estamos en Septiembre, y en Chilito eso es importante... para los amigos sedientos, es Sedtiembre, y en este mes se "celebran" las fiestas patrias. Como yo no soy una hipócrita, en realidad la gente aprovecha los días libres que esto provoca para tomarse hasta el agua del florero y tragar y tragar en nombre de la patria (para ser honesta, este año si que comí como jamás lo había hecho para estas festividades, la balanza ya me lo confirmó... y respecto del alcohol... ¿es que se acaso se necesita de una excusa para saciar la sed? pff, ¡porfavor!)
Desde el miércoles la mayoría de los compatriotas quedábamos libres por un largo fin de semana de festejo y ocasional descanso.. en nombre de la patria... regado de "terremotos", unos deliciosos brevajes consistente en un cierto tipo de vino más granadina, helado de piña y a veces Fernet.... y bueno, como Septiembre no es Septiembre sin terremotos... como les decía en la entrada anterior, ¡hubo un terremoto de verdad!
Peeeero como estamos acostumbrados, la vida siguió más o menos su curso. Si bien se apagó el ambiente dicharachero en cierta medida, asumo que como muda señal de empatía por los que se vieron afectados especialemente por el tsunami, luego de apoyar con algún tipo de ayuda, siguió el fin de semana largo, suerte de vacación de mentira que no queremos ver que en realidad es cualquier cosa menos una vacación, y en estos días me topé con cosas lindas, como estas bellas flores y más plantitas a una media hora de casa, en un día de salida, y a poco de que comience la primavera:

oruga comelona


Además de esta excursión, tuve ocasión de recorrer algunos puntos de venta "patrióticos" (es un fenómeno curioso que no criticaré pues siempre termino comprnado cosas lindas que no encontraría en otros lados, o quizás si, pero no tan baratas como en esta fecha), y este año mi botín ha sido excelentemente felino:
Estuche para mi cartera con Business Cat ( en realidad más bien es un cosmetiquero). Es de la marca Consentido

..y por el otro lado

Monedero con gatito hipster y muñeco con tela impresa de gato marinero, le amo
Detalle del estampado de una polera

Y eso fue la mini mini mini vacación de Septiembre, para la próxima algún libro o dibujo o qué sé yo, algo con menos gatos quizás... ¡buena semana, caminante!

2 comentarios:

  1. Donde fuiste, donde estaban estas plantas tan re lindas??? Yo igual me compré hartas cosas, no pueden ser unas fiestas patrias sin el consumismo, aunque este año si que eché de menos los terremotos, no me tomé ninguno u.u.
    Amé el estuche de gato ejecutivo xD ajajaj espero verlo en persona u.u.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la Quebrada del Jardín, pa'trás de las Compas... estaba precioso.. lo único que me quedé sin pilas en la cam xD
      Yo tampoco me tomé ningún terremoto... me dije "fierritos o terremoto" ... snif.

      Eliminar