miércoles, 6 de marzo de 2013

Gatos esbeltos, colección otoño-invierno 2013




A pedido del público (Pez en un Papel), hélos aquí, mis amados y tiránicos gatunos, de arriba hacia abajo: Charlie y Bicolor*, luego Plomita** y por último Lúcuma.
Mis queridos niños están bellos, los jóvenes han crecido mucho, son melévolos, destruyen todo, tengo los brazos completamente arañados, gastamos una cifra no menor en comida, arena sanitaria y cualquier medicamento que requieran ... pero, qué importa?
Acariciar gatos es terapeutico!!
Resultan una magnífica terapia anti estrés, a cambio sólo debes vivir esclavizado para ellos.... jajajajajajajajaja...

Lúcuma perderá su virilidad el sábado 16, y cuando las niñitas tengan unos 5 meses perderán sus atributos también. Por el bien de sus animalitos, esterilicen.

He vuelto a encontrar un felino cósmico hoy camino a casa, no tiene más de dos meses.
Esto no puede seguir así... sufren muchísimo. Obviamente, tengo suficientes gatines de los que ocuparme, no puedo hacerme cargo del bebé, pero lo cuidaré hasta que le encuentre casa. 
Pero no encontraría gatitos abandonados cada mes si los padres hubieran sido debidamente castrados....

En fin, recuerden parroquianos, sean buenos niños y esterilicen a sus animales!! y adopten, no compren.

Saludos de parte de mis bolas de pelo :) 



*Nombre temporal.
**También es nombre temporal... andamos pobres de ideas u_u

4 comentarios:

  1. Que hermosos!!!!!! me encantan los peques!! y están tan gigantes, espero poder ir a visitarlos para apretujarlos a todos ajajaajja.
    Gracias por subir las fotitos tenía muchas ganas de saber como estaban :).
    Y como tiene el ojito la chiquilla??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están más candentes mis hijos peludos... algo se ha disipado la membranilla del ojo izquierdo de la Plomis... no esperamos mucho, pero cualquier avance es bueno :D

      Eliminar
    2. Que bueno, pero lo mejor es que tiene un hogar donde retozar en paz, ya el ojito es algo secundario, los animalillos se adaptan muy bien :)
      Saludos!!!

      Eliminar
    3. Seeeee... es algo que ya no importa... sólo que sus saltos suelen fallar, ya que no puede considerar las profundidades, jejejeje.. pero si Leela es una ¿exitosa? capitana de Planet Express, cómo no va a tener una excelente vida mi muñeca también? :)

      Eliminar