martes, 1 de septiembre de 2015

Las cosas lindas

Pues claro, el hedonismo es importante en esta vida, por ello es preciso atesorar febrilmente las cosas que caen en estas garras... entrada con mucho frío, queridos visitantes esporádicos.

Como dice el título, esta entrada va de cosas lindas, hélas aquí:

Husmeando donde están los artículos de escritorio (stationay) en el supermercado, me encontré con estas lindas cosillas, y obvio que tuvieron que venirse conmigo a casa... 

Los bocadillos son etiquetas adhesivas sobre las que se puede escribir con tiza... las ví y pensé en usarlas para escribir los precios cuando voy con mi boliches a ferias... y la libreta de conejito es de hojas blancas, así que ya la tengo con muchos dibujos y cabe en casi cualquier cartera o bolso, así que es una gran adquisición.

Mi muy buena amiga Pez se fue de vacaciones a la maravillosa Valparaíso y también a Santiago unos días, y se acordó de mi bella persona y me trajo estos hermosos obsequios:
El del medio, el guatito comiendo sandía, es HERMOSO

Preciosos stickers de plantas y comiditas


Son trabajos de Gradaliss, sus ilustraciones son encantadoramente dulces <3

Y en un arranque de "yo sólo quería ser popular" me compré un ultra mencionado bálsamo Eos... resulta que todo el año uso bálsamas, pero sin color, lo más simple que sea un Chapstik mentolado, por ej. y luego aplico labial de color encima para mantener mis labios saludables. Pero de tanto ver que hablaban de los famosos Eos, me tenté  y compré uno. Diré que huele glorioso, pero no lo he usado lo suficiente como para emitir un juicio sobre calidad. Sólo el tiempo dirá si me dió un ataque de consumismo injustificado o si hice una buena compra.
Debo decir que al menos huele a gloria

Y para cerrar un regalito que me hice ayer... se llama "El libro del progreso".. a que no suena retro?
Pasé con una amiga por una feria de libros, nuevos y usados.... lamentando que mis bolsillos estuvieran especialmente delgados, jajjajjajaa, cuando veo esta portada y luego leo el título. Fue amor al instante.
Pero luego pensé "R, no seas TAN impulsiva, siquiera dale una ojeada a ver si por dentro es tan retro como promete", y lo hice, miré algo del interior y morí de amor vintage librístico. ¿quieren saber por qué?


La razón para este viaje en la tecnología de punta de ... antes de ayer y más, es simple: el libro es de 1985 (tenemos casi la misma edad, no sé si reír o llorar, o ambos, en un ataque histérico, donde evaluaré someterme a cirugía rejuvenecedora e inyecciones de botox, lipoaspiración y trasplante cerebral -???-), y este ejemplar en específico de 1986 y es de la editorial   Edicions Códice, el título original es "Il libro dei progresso", ilustrado por Tony Wolf y con textos de Giuseppe Zanini. 
Y en cuestión de años el progreso se volvió piezas de museo, memorabilia de local de comida rápida, etc., etc., etc.. 
Da igual, acá, en el escritorio a mi lado, tengo mi Walkman, que aún funciona y toca CASSETTES!! y el VHS también sirve y tengo toneladas de cintas, muajajajajajajajaja (forever young mode on)
Luego de ese arranque, me retiro a pensar con gesto lejano  que todo tiempo pasado fue mejor (enorme falacia, pero muy romántica), hasta pronto, parroquianos!

7 comentarios:

  1. Yo recuerdo que tenia mi videocassettera y la amaba mucho y tenia un montón de películas pero un día que me despiste mi mamá la boto y llore amargamente :/.

    Y que viva el hedonismo !!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo usé el VHS para grabar desde tv (porque no pudimos hacer funcionar la tarjeta de tv del pc) la última vez hace como 5 años... pero aunque no la haya vuelto a usar así, me consta que reproduce hermosamente como siempre... nuestro amor será eterno <3 jajajajaj

      Eliminar
  2. Amé la libreta de conejo, ya que la tuve en mis garras xD. Y el libro me dio mucha curiosidad porque es de mi año xD. A todo esto, R, me metí a Etipia y me automandé las primeras fotos, mandame tu usuario para mandarte algo después :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amé que la libreta entra en cualquier bolsillo, me he dedicado a dibujar en ella en el auto y todo, me encantó! :D
      Y Etipia me odia, y mucho u_u haré cuenta nueva mejor xD

      Eliminar
    2. Yo me registré y todo y ya mandé algunas cosas, te cuento si llegan bien ajaj, tengo para rato :P

      Eliminar
  3. aws que linda :D
    jajajaj yo tambien queria ser popularsh pero los cosmeticos ni la ropa va conmigo jajajaja si no preguntale a la dani jajaja
    disfrutalos ese iman de gatito y sandia lo hice mas grandecito asi que disfrutalo muacks!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo confieso que luego de lo que gasto en libros... vienen esas cosas, soy un poco muy vanidosa xD y me bajó el bichito de "yo también quiero un Eos" y no sé, quizás fue puro consumismo xD
      Todos los que han visto el imán lo aman, es que lo más adorable de la vida!! <3 <3 <3

      Eliminar